Vallnord-Pal Arinsal amplía el horario y los descensos por Semana Santa

El centro andorrano mantendrá el precio del forfait reducido de 20 euros

La nieve ha hecho acto de presencia esta semana
La nieve ha hecho acto de presencia esta semana FOTO: Vallnord- Pal Arinsal

Vallnord-Pal Arinsal encara las fiestas de Semana Santa con una apertura diaria de pistas hasta el Pic del Cubil. El horario será de 9 a 17 h cada día, con un total de entre 22 y 27 pistas en el sector de Pal.

La estación, que dará por concluida la campaña invernal el próximo día 5 de abril, mantiene el precio del forfait a 20 euros. El centro invernal también tendrá operativas las actividades alternativas.

Vallnord-Pal Arinsal, firme apuesta por el deporte

El centro invernal andorrano ampliará hasta el 70% de las pistas del sector de Pal y 7 remontes durante las fiestas de Semana Santa. No en vano, dará por finalizada la temporada de invierno el próximo 5 de abril, completando un total de 93 días de apertura. Se confirma a la vez que el precio del forfait de día no variará y se mantendrá a 20 euros.

Las actividades alternativas tomarán protagonismo los días festivos. Con un horario de 10 a 17 h, la pista de trineos, las excursiones en buggies, la tirolina Big Zip, los circuitos de orientación, las salidas con raquetas en el sector de Arinsal o las salidas guiadas de esquí de montaña tomarán tendrán máxima relevancia.

En la práctica de esquí de montaña y raquetas y otros que no son el esquí alpino, los sectores de Arinsal y Pal seguirán habilidades con las mismas condiciones. Los circuitos permanecerán abiertos de 7 ha 22 h. Los pisters y socorristas velarán por el buen funcionamiento.

Restauración en Pal

En cuanto la restauración, la estación mantendrá disponibles 3 restaurantes durante todos los días: el Expresso, el Pla de la Cot y el Coll de la Botella. Durante estos días también se ofrecerán cenas de alta montaña, tanto en el

Pla de la Cot como el Coll de la Botella, que pueden realizarse reservas de forma anticipada.

Vallnord – Pal Arinsal apuesta por una apertura anual. No en vano, el restaurante del Coll de la Botella seguirá abierto tras finalizar la campaña invernal y a espera de la apertura para la práctica de la bicicleta.

 

Deja un comentario