Un grupo de jueces evaluarán y editarán la clasificación de la PFL21
La Pyrenees Fire Lines (FPL21) es una competición de freeride on-line por equipos. La prueba premiará la mejor línea de freeride de la temporada 2021, el mejor edit de video y la mejor foto de esta modalidad, en las disciplinas de ski y snowboard.
Después de la cancelación de prácticamente todos los eventos deportivos de nieve, la PFL21 quiere dar motivación a los freeriders y su público. La prueba tendrá un espacio online donde interactuar entre ellos, ver a los riders favoritos en acción y conocer el freeride que se está haciendo actualmente en el Pirineo.
La Pyrenees Fire Lines aúna competición, sinergias y buen rollo
La competición se celebrará en el transcurso de Marzo del 2021, con un máximo de 30 equipos, formados por un/una rider y un/una FOTO-FILMER. Los equipos tendrán 21 días para grabar su línea, hacer la foto y editar su edit. Después un grupo de jueces evaluarán y editarán la clasificación de la PFL21. Inscripciones aquí.
La organización de la PFL21 llama a la complicidad de los amantes de la nieve, para seguir dándole alas a los aficionados y a la industria de los deportes invernales. Se trata de un sector muy afectado por la situación actual. El evento nace como espacio donde unir sinergias y ver una buena competición de freeride.