Impecable línea de Aymar Navarro en Arcalís, con una 6ª plaza en el FWT

El rider aranés se estrena con una gran bajada en el marco del Freeride World Tour

Aymar Navarro en el momento de la salida
Aymar Navarro en el momento de la salida CRÉDITOS: FWT

Aymar Navarro ha vuelto a demostrar su buena forma física y su gran estilo en la primera cita del Freeride World Tour en Ordino Arcalís. El aranés hizo fácil lo difícil. Y lo hizo con una impecable línea de descenso sobre una nieve cambiante y costra, a veces dura, otras primavera.

Los mejores freeriders del mundo demostraban el viernes por qué están en lo más alto. Y entre ellos estaba Navarro derrochando una sorprendente combinación de freestyle y puro freeride en el evento inaugural de la temporada del FWT en Ordino Arcalís.

Aymar Navarro hizo fácil lo difícil

El rider, bombero en el valle de Arán y atleta profesional, es uno de los mejores freeriders a nivel mundial. Su 6ª plaza conseguida en el Port del Rat de Arcalís fue más que merecida. Navarro tuvo que leer bien el terreno y jugar, tal y como él mismo alegó, las cartas durante la bajada.

“No fue nada fácil encontrar una línea potente ya que nos encontramos con unas condiciones de nieve muy exigentes donde en la misma bajada podías encontrar nieve costra, nieve dura y nieve primavera”, alega Navarro.

Aymar volverá a competir esta semana. La previsión de nieve para este lunes, podría dejar el escenario ideal de cara al martes. Desde la organización del FWT se confirmará oportunamente.

Más información FWT

https://www.freerideworldtour.com/event/2021-freeride-world-tour-stop-1-ordino-arcalis

Deja un comentario