El novedoso Elan Voyager abre un nuevo horizonte a la industria del esquí. Las tablas quedan dobladas en un paquete compacto de 100 cm. Un equipaje para subir en un avión o para transportarse sin esfuerzo en autobuses, trenes y coches pequeños. La última innovación de la mano de Elan ha sido premiada con el prestigioso premio ISPO GOLD.
El esquí posee un mecanismo de cuatro ejes que une el esquí en la articulación plegable. Cuando se despliega, el Voyager se presenta como un esquí preciso y estable a la torsión. El Elan Voyager plegable y sus fijaciones se guardan en una bolsa de transporte especialmente diseñada para poder viajar cómodamente.

Voyager, el nuevo All Mountain de Elan
El material esloveno ha sido fabricado a mano, explica Tradesport.com. Cuenta con la tecnología Amphibio exclusiva de Elan, con un diseño revolucionario que integra perfiles de rocker y camber en esquís derecho e izquierdo específicos. El borde interior curvado asegura precisión, agarre en los bordes y estabilidad, mientras que un borde exterior balanceado es tolerante y permite transiciones suaves.
El núcleo de madera laminada, el refuerzo de titanio, la caja de carbono y el RST garantizan la máxima sujeción de la punta a la cola.
El material estará disponible a partir de este mes de febrero. El P.V.P estimado es de 1.500 euros (esquí, bastones, dispositivo de limpieza, bolsa).