Vonn anuncia su separación de PK Subban tras tres años de relación

La campeona estadounidense rompe una relación de tres años con el jugador de hockey hielo PK Subban, cuando todo apuntaba a una próxima boda

Vonn ha anunciado su separación de PK Subban en su cuenta de Instagram.
Vonn ha anunciado su separación de PK Subban en su cuenta de Instagram.

Lindsey Vonn ha comunicado en su cuenta de Instagram la separación del jugador de hockey hielo del New Jersey Devils PK Subban, después de tres años de relación.
«Durante los últimos tres años PK y yo hemos pasado juntos un tiempo increíble. Es un hombre amable, bueno y alguien a quien respeto mucho. Sin embargo, después de meditarlo mucho, hemos decidido seguir adelante por separado. Siempre seguiremos siendo amigos y nos amaremos inmensamente. le pedimos que respete nuestra privacidad durante este período», ha publicado Vonn.

La campeona estadounidense se casó en 2007 con Thomas Vonn, su entrenador en aquel entonces, y del que conservó el apellido cuando se divorciaron. Lindsey Vonn inició después una relación con el golfista Tiger Woods, más tarde con el piloto Lewis Hamilton y el entrenador de los LA Rams Kenan Smith. Hace tres años inició una relación con Subban y el año pasado se intercambiaron anillos de compromiso, lo que daba a entender que habría boda a la vista.

Deja un comentario