Helly Hansen Arctic Ocean Parka, incondicional en días de frío y viento

Probada por un equipo profesional de navegantes, la prenda evita la humedad en el cuerpo

Alto aislamiento impermeable
Alto aislamiento impermeable FOTOS: Helly Hansen

La nueva Helly Hansen Arctic Ocean Parka resguarda del frío más intenso. Una prenda que evita la sensación de frío en el cuerpo por el efecto del viento y el descenso del termómetro.

La parka ha sido probada por un equipo de navegantes profesionales que han confiado en el equipo de Helly Hansen para mantenerlos protegidos, cálidos y secos durante todo el año en condiciones hostiles y aguas traicioneras.

De esta forma, se convierte en una prenda imprescindible a medida que las temperaturas descienden y el viento aumenta. Diseñada para una protección total en los entornos más hostiles.

Artic Ocean Parka de Helly Hansen

Desarrollada y testada en el Mar de Noruega, el mismo entorno que inspiró a Helly Juell Hansen a crear el primer impermeable en 1877. La nueva Helly Hansen Arctic Ocean Parka fue diseñada juntamente con los embajadores y el equipo de navegación de Helly Hansen, dedicados a la aventura cuyas condiciones o favorecen a los débiles.

Con la HELLY TECH® Performance, una combinación resistente a la intemperie gracias a un laminado impermeable y un tejido interior altamente transpirable, la parka está construida con una última capa exterior protectora en un tono que se inspira en la luz y en la naturaleza de los territorios del norte.

La capa interna presenta un aislamiento hecho con poliéster reciclado, confortable y de rápido secado para una mejor relación calidez / peso. Construida con características clave específicamente solicitadas por los profesionales de Helly Hansen, la Helly Hansen Arctic Ocean Parka incluye:

Construcción impermeable HELLY TECH® y costuras completamente selladas para una óptima protección impermeable.

Diseño protector con doble solapa y puños impermeables para aislar el agua.

Alto aislamiento impermeable a base de poliéster reciclado y tratamiento DWR para obtener la máxima calidez y resistencia a la humedad.

Cuello alto protector, con mascarilla guardable, capucha ajustable con aislamiento y bolsillos para calentar las manos y con forro cepillado para una calidez personalizable.

Reflectores aprobados por SOLAS y capucha externa de alta visibilidad adicional para una mayor seguridad. P.V.P.: 600 €

Deja un comentario