Marco Schwarz ha dado positivo de Covid-19 y no podrá tomar parte en el slalom paralelo de Lech-Zürs del próximo viernes. Schwarz, de 25 años y que ganó sendos bronces en el último Mundial de Are en combinada y slalom, se ha contagiado en el ámbito de su vida privada y no ha tenido contacto con otros compañeros de equipo o entrenadores durante este período.
El equipo austriaco ha registrado otra baja en la persona de Andreas Puelacher, director deportivo de la escuadra masculina, se rompió el menisco durante un entrenamiento el pasado fin de semana en Hochgurgl. Ya ha pasado por el quirófano y no podrá estar dirigiendo el equipo en Lech-Zürs, y será sustituido por Marko Pfeifer.
Austria estará representada en Lech-Zürs por nueve mujeres -Katharina Gallhuber, Franziska Gritsch, Ricarda Haaser, Katharina Huber, Katharina Liensberger, Chiara Mair, Elisa Mörzinger, Ramona Siebenhofer y Katharina Truppe– y ocho hombres: Matthias Mayer, Vincent Kriechmayr, Roland Leitinger, Michael Matt, Christian Hirschbühl, Fabio Gstrein, Adrian Pertl y Dominik Raschner.