Por: Alfredo Ruíz (El Observatorio de la Red)
El próximo lunes, día 16, acaba el plazo para adquirir de manera anticipada y con condiciones especiales el Abono de Temporada SKI PIRINEOS.
Este interesante producto consiste en un pase de temporada que te da acceso a casi 400 km de pistas. Se trata de la suma de las estaciones de Candanchú y Astún en el Valle del Aragón y las del Grupo Aramón, Farmigal – Panticosa, Cerler, Javalambre-Valdelinares.
‘Ski Pirineos’, el abono conjunto más grande de España
Aquellos que los adquieran antes de la fecha señalada se beneficiarán de un, nada desdeñable, descuento del 25% en el precio del abono.
Otra particularidad del abono de cara a esta temporada es contar con la Garantía COVID. Todos los protocolos y garantías se pueden ver aquí
Las estaciones están haciendo un gran esfuerzo a la hora de ofrecer las mejores condiciones a sus usuarios. No en vano, hay que aprovechar el momento para adquirir tu SKI PIRINEOS con el descuento.