Kilian Jornet y Emelie Forsberg anuncian que volverán a ser padres

Han dado la buena nueva con una foto de familia incluyendo la ecografía del bebé

La familia al completo con la pequeña Maj como protagonista
La familia al completo con la pequeña Maj como protagonista FOTO: K. Jornet

Killian Jornet anunciaba esta semana a través de sus redes sociales que será padre por segunda vez junto a su pareja, la deportista Emelie Forsberg. El corredor de montaña, afincado en Noruega, compartía la noticia en Instagram.

La familia Jornet al completo hizo pública la buena nueva con una fotografía en algún rincón mágico cerca de los fiordos noruegos donde residen. Una instantánea de la pareja con su hija Maj y el perro, donde muestran además una foto de la ecografía del bebé. La pequeña Maj, de casi dos años de edad, tendrá un hermanito o hermanita en pocos meses.

Emelie, también corredora de montaña, se mostraba pletórica con la ampliación de la familia. Pese a tener las molestias típicas de los primeros meses, afirmaba que;

«estamos esperando otro bebé. Pese a que las últimas semanas me he sentido más cansada, empiezo a estar mejor. Qué diversión vamos a tener en todas nuestras aventuras en la montaña».

La pequeña Maj Jornet comienza a hacer sus primeros pinitos

La pareja ha recibido miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, una feliz noticia que ha conquistado a todo el sector del deporte. La pequeña Maj de de 19 meses realiza ya sus primeros pinitos en compañía de sus padres.

Deja un comentario