Vonn responde a quien la critica; «soy 100% natural, sin botox, ni estética»

La ex esquiadora está cansada de recibir mensajes despectivos en sus redes sociales

Una imagen de Lindsey Vonn
Una imagen de Lindsey Vonn FOTO: Marca.com

Lindsey Vonn lo tiene claro. La ex esquiadora estadounidense, campeona olímpica y doble oro mundial, ha publicado unas fotos suyas en bañador. La atleta está cansada de varios mensajes despiadados que recibe en sus redes sociales.

La atleta asegura con naturalidad que es una chica normal y que está orgullosa de su cuerpo. Un físico, asegura, como cualquier otra persona

«Últimamente he publicado bastantes fotos de trajes de baño. Recibo comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele», dice Vonn.

Una de sus últimas fotos
Una de sus últimas fotos
CRÉDITO: Lindsey Vonn

Vonn invita a todo el mundo a sentirse bien con el cuerpo que tiene cada uno

Con 82 victorias y el récord femenino en la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino, vive la vida como cualquier otra persona. No en vano, destaca por su sencillez y naturalidad.

«Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi celulitis se nota en mi trasero, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño. Pero siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy».

Vonn asegura que es por 100% natural, nunca se ha puesto botox, ni se ha hecho retoque alguno en su figura. Y lanza un mensaje para que todo el mundo se sienta bien con su cuerpo sin que importe lo que digan los demás.

«No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Una cosa que puedo prometerles a todos ustedes es que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de no haber usado el botox, ni haberme sometido a ninguna cirugía plástica. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Así que para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia, hay que mantenerse fuerte, saludable y amarse a uno mismo sin importar lo que digan los que odian», concluye Vonn.

Mas información

Lindsey Vonn, de esquiadora profesional a modelo de bañadores

Deja un comentario