A punto de abrir, novedades y protocolos se aunarán en Masella

La estación levantará la persiana el primer día que la nieve lo permita

La estación ha implantado el forfait manos libres
La estación ha implantado el forfait manos libres FOTOS: Masella

Cuenta atrás en Masella para la apertura de las pistas donde las novedades y los descuentos no se han hecho esperar. La estación de La Cerdanya lo tiene todo a punto, protocolos incluidos, para levantar la persiana en cuanto la nieve lo permita.

El centro invernal ha implementado los forfaits manos libres, con tornos de apertura automática. Así mismo, se afianzan los ejes principales con mayor red de nieve programada y cañones de nueva generación.

Masella ha puesto en marcha el forfait manos libres
Los nuevos tornos en Masella

La estación ofrece forfaits de regalo para esquiar más de 60 días en más de 40 estaciones

Masella, zona segura

Desde Masella aseguran que los deportes de invierno son seguros, ya que sus espacios abiertos no ayudan en la propagación de la Covid-19. No en vano, han tomado todas las medidas preventivas para evitar los contagios.

La estación seguirá las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias Unos protocolos tal y como han pactado de común acuerdo el sector de la nieve.

Apertura el primer día que la nieve lo permita

El inicio y cierre de las temporadas de nieve en los Pirineos en los últimos años han venido liderados por Masella. La estación anuncia que este año trabaja en una apertura inminente.

De cara al tramo final se alargará la temporada, si las condiciones lo permiten, hasta bien entrada la primavera. Así pues, el objetivo es abrir el mayor número de días posible.

Masella posee un microclima que mantiene la nieve en óptimas condiciones hasta bien entrada la primavera
Masella posee un microclima que mantiene la nieve en óptimas condiciones hasta bien entrada la primavera

Abonos a la carta

La estación ceretana vuelve a ofrecer un amplio abanico de abonos. Junto a los de día, los de temporada permitirán esquiar en días laborables (de lunes a viernes), 6 días excepto sábado, abonos transferibles de empresa, abonos para tardes, nocturno o abonos de únicamente domingos.

Los abonos de Temporada de Masella y el de Alp2500 (La Molina + Masella), así como los abonos para el esquí nocturno, se han puesto a la venta esta semana.

Se mantienen los precios de la anterior temporada y se ponen a la venta en diferentes modalidades. Además, los precios estarán en oferta hasta el 30 de noviembre. Para ello se ha habilitado una tienda virtual sin tener que pasar por las oficinas de Atención al Esquiador.

Forfaits de regalo y fidelización

Con la compra de los abonos de Temporada, No Sábados y Laborables (excluidos menores y veterano II) incluyen un talonario de forfaits de regalo para esquiar más de 60 días en más de 40 estaciones de esquí de todo el mundo. Dentro del talonario de invitaciones también se ofrecen vales de descuento de diferentes establecimientos comerciales o de servicios de la Cerdanya. Consulte los forfaits de regalo aquí.

Y los esquiadores que la temporada pasada tramitaron los abonos de Temporada, No sábados y Laborables (excluidos menores y veterano II), y que este año renuevan el abono en las mismas modalidades, tienen de regalo forfaits extras valorados en 100 euros.

Los cañones de nueva generación mejorarán los enlaces del centro invernal
Los cañones de nueva generación mejorarán los enlaces del centro invernal

Y, en relación a la contratación de estos productos, se pueden consultar las condiciones generales y la política de cancelación. Cualquier afectación derivada de la Covid-19 quedará reflejada en la condiciones generales que ha marcado la estación catalana.

Deja un comentario