Jesús Calleja, a golpe de pedal en el Bike Park de Vallnord Pal Arinsal

El aventurero televisivo sigue en plena forma a sus 55 años sobre una bici de descenso

El presentador de Desafío Extremo sobre uno de los saltos de la estación andorrana
El presentador de Desafío Extremo sobre uno de los saltos de la estación andorrana CRÉDITOS: Jesús Calleja

Jesús Calleja, aventurero español y presentador de programas televisivos de aventura extrema, está de vacaciones en Andorra. El montañero leonés ha venido con sus amigos para practicar la bicicleta.

El viajero ha emprendido un tour por las montañas andorranas con una decena de amigos de León. Tal y como asegura él mismo, y por tratarse de una unidad familiar, se han hecho el test del coronavirus para poder viajar con tranquilidad.

Calleja y sus amigos se han sometido al test del COVID antes de salir

Viajero incansable desde que era muy joven, afirma que se lo está pasando ‘pipa’ en el bike park andorrano de Vallnord con sus amigos. No en vano, el aventurero ha recorrido los parajes más salvajes de los cinco continentes.

«Estoy con los amigos  haciendo BTT por Andorra. Son 16 horas diarias de risas y 9 de deporte a tope! con 55 tacos y disfrutando igual que cuando tenía 18! solo que ahora estoy más fuerte», afirma Calleja.

Tal y como se le puede ver obre la bici, Jesús no se rinde. Amante de los deportes de aventura, los cuales transmite en directo, Calleja le da duro a los descensos (DH) del bike Park.

«A veces volamos, pero fuera de donde toca…te levantas, te lames las heridas y sigues.. risas que no falten las risas nunca! recordar que la edad no importa, es la actitud la que cuenta», asegura el aventurero en sus redes sociales.

 

1 Comentario

Deja un comentario