Grandvalira alargará la temporada de verano hasta el 12 de octubre

El Mon(t) Magic- Family Park, de Canillo estará operativo durante todos los fines de semana a partir del 13 de septiembre

Telecabina de Canillo
Telecabina de Canillo FOTO: Grandfvalira

Ante el ritmo de visitantes satisfactorio que mantiene el Mon(t) Magic Family Park del sector de Canillo, Grandvalira ha decidido alargar la apertura de sus instalaciones hasta el 12 de octubre. Igualmente, pone en marcha otro telesilla con mirador incluido.

Grandvalira sigue apostando por la oferta de ocio de montaña en familia

Desde el 13 de septiembre hasta el 12 de octubre, el Mon(t) Magic seguirá operativo todos los fines de semana a los visitantes. Para todos los residentes de Andorra, el acceso a la telecabina del sector Canillo será gratuito a partir del 1 de septiembre.

La tirolina tándem del Family Park de Canillo, una de las ofertas de ocio de las tres estaciones andorranas.
La tirolina tándem del Family Park de Canillo, una de las ofertas de ocio de las tres estaciones andorranas.

Recordamos que los usuarios del Forfait de Temporada de invierno también tienen acceso libre durante todo el verano a todas las telecabinas de Grandvalira y de Ordino Arcalís.

Mirador del Pic dels Maians

Grandvalira propone una nueva experiencia de altura. A partir del 15 de agosto se pondrá en marcha el telesilla Portella hasta el Pic dels Maians. La cota más alta descubre un mirador con un observatorio con las mejores vistas de los Pirineos. También se podrá disfrutar de un original aperitivo a la Food Truck que estará situado en el mismo Mirador.

2 Comentarios

Deja un comentario