Núria Castán subió al segundo cajón del podio en el FWT de Arcalís

La catalana es la primera española en conseguir una medalla en el Freeride World Tour

Núria Castán en acción en Ordino
Núria Castán en acción en Ordino

Nuria Castán acababa 2ª en la prueba de snowboard del FWT de Ordino Arcalís. La catalana hace historia en el deporte español siendo la primera deportista en conseguir una medalla en esta categoría. Por otro lado, el aranés Aymar Navarro finalizó el 10º.

Después de esperar varios días pacientemente a las mejores condiciones para la competición, los mejores freeriders del mundo ofrecieron este martes todo un espectáculo en Ordino. La competición se llevó a cabo en la zona conocida como Quince metros.

Lamentablemente, debido a la intensidad de la nevada, que comenzó durante las últimas rondas en la modalidad de esquí masculina, la categoría de snowboard Hombres fue cancelada. La prueba podría celebrarse durante el periodo previsto para la competición Fieberbrunn, que se abre a partir del 7 de Marzo.

Núria Castán subió en el tercer cajón del podio

La snowboarder salió la penúltima de su categoría y durante unos instantes se mantuvo líder. Pero la australiana Michaela Davis-Meehan (80.33 puntos) hizo una bajada impecable y la superó. Completó el podio la francesa Marion Haerty.

Deja un comentario