Regino Hernández limita sus objetivos por culpa de la lesión en la muñeca

El vigente bronce olímpico de SBX admite que le quedó una espina clavada en el Mundial de Sierra Nevada y espera poder vengarse en la manga de la Copa del Mundo que se disputará en la estación granadina

Regino Hernández, vigente bronce olímpico de SBX
Regino Hernández, vigente bronce olímpico de SBX

Regino Hernández, actual bronce olímpico en la modalidad de cross de snowboard, confesó que tiene una «espinita clavada» con la prueba individual del Mundial en Sierra Nevada, según informa RTVE. El objetivo del ceutí para esta temporada es la manga de la Copa del Mundo que acogerá la estación granadina el 6 y 7 de marzo, para la que espera estar totalmente recuperado de su lesión de muñeca, con la que debe ser todavía paciente.

«Sierra Nevada es mi objetivo este año, compito en casa y tengo la ‘espinita’ del Mundial de 2017 en la prueba individual y es la prueba por la que me voy a preparar más», confirmó Hernández.

El ceutí recalcó que lleva bastante bien las lesiones que sufrió en un entrenamiento el pasado mes de septiembre, aunque tendrá que esperar para estar al cien por cien. «Las dos fracturas de las vértebras ya las tengo soldadas y ya puedo hacer ejercicio. La mala noticia es que la muñeca no ha terminado de soldar y me quedan tres semanas con la escayola», explicó.

«De momento no está todo claro, probablemente las dos primeras pruebas a mediados de diciembre me las pierda, por el tema de la espalda porque tengo que recuperar un estado físico para poder soportar una posible caída», concluyó.

Deja un comentario