
Han pasado casi dos meses desde que Lindsey Vonn anunciaba su retirada del circo blanco. La de Minesota se despidió de la competición con el bronce en descenso en los Mundiales, en Are.
Desde entonces y entre los planes de futuro, Vonn sigue centrada en una línea deportiva de ropa, también en su fundación ‘Lindseyvonnfoundation’ -becas y programas de educación y deportes a nuevas generaciones-. Sin obviar, tal y como asegura ella misma, que en sus planes también están los niños.
Lindsey Vonn baila con esquís
Pese a ello, Vonn dedica parte de su tiempo libre a probar nuevos deportes tal y como muestra en el vídeo. Su compañero olímpico Jonny Moseley -oro en baches en nagano 98- le enseñó los primeros pasos del ballet con esquís en Vail. El deporte, que fue olímpico en los años 80, no se le da mal a la ex deportista.