
Grandvalira continúa ofreciendo toda la extensión esquiable abierta con óptimas condiciones de nieve. El centro invernal encara otro fin de semana con un sinfín de actividades deportivas y lúdicas, donde los niños serán protagonistas.
El dominio andorrano cuenta con el 100% de pistas abiertas y el 100% de los servicios operativos. Los espesores oscilan entre los 50 a los 120 cm de nieve polvo en espera de nuevas precipitaciones en según las previsiones meteorológicas.
Actividades de nieve en los circuitos infantiles con motivo del World Snow Day

La estación andorrana sigue comprometida con los más pequeños de la casa. No en vano, celebrará domingo próximo -21 de enero-, el World Snow Day y por ello dirigirá sus acciones principalmente a niños y debutantes.
Para ello, inaugurará la jornada con un mini skicross en el área de Soldeu y una posterior chocolatada popular en el área infantil Bababoom Circus de El Tarter.
Añadir que, las últimas nevadas han favorecido la apertura a pleno rendimiento de los tres circuitos infantiles tematizados. Unas áreas infantiles donde podrán disfrutar de sus primeros días de esquí de la forma más divertida.
*Mon(t) Magic Family Park Canillo
Desde que se creó hace cuatro temporadas en el sector de Canillo, esta zona única en los Pirineos es una parada obligada para todas las familias con niños que visiten el dominio. Los pequeños de entre 3 y 10 años podrán disfrutar esquiando aprendiendo las leyendas andorranas y jugando con los divertidos seres mágicos que habitan los valles del Principado.
Además, incorpora una de las tirolinas más largas de los Pirineos. Gracias al trazado de 550 metros de largo, 40 metros de altura y unas velocidades de vértigo que pueden alcanzar los 80 km/h, pequeños y mayores disfrutarán de unas vistas increíbles sobre el lago helado del Forn y experimentarán la adrenalina en plena naturaleza.
*Bababoom Circus
Los niños menores de 12 años que quieran iniciarse en cualquier modalidad acompañados de un monitor o de un adulto pueden hacerlo en el Bababoom Circus del sector Grandvalira El Tarter.

El espacio posee 500 metros de largo, entre elementos lúdicos y decorativos integrados a lo largo del recorrido con el objetivo de adentrar a los más pequeños en un mundo fantástico ambientado en un circo. Un lugar en el que podrán interactruar con grandes bolas que emiten sonidos de los animales del circo, entre otros elementos.
*Circuitos infantiles Imaginarium
Los circuitos Imaginarium son zonas especialmente ambientadas con simpáticos personajes para que los niños se diviertan en la nieve tanto como los adultos.
- En Cortals (Encamp) se ha creado el Circuito Supertúnel, que supone toda una aventura para los más pequeños, ya que permite en un tramo de su recorrido adentrarse en un túnel de 10 metros de largo acompañados de los personajes de Imaginarium.
- En Pas de la Casa se encuentra el Imaginarium Forest, ambientado en un bosque mágico donde los niños disfrutarán de una bajada en medio de árboles, setas y personajes de Imaginarium.
- En Grau Roig tenemos el Imaginarium Park, una zona de actividades de aventura infantiles donde los niños pueden disfrutar de un circuito de motos de nieve, carriles para practicar el tubbing, saltos y muchas más sorpresas.