
La estadounidense Lindsey Vonn, campeona olímpica en 2010, se entrena desde hoy y hasta el domingo 7 de enero con el equipo masculino italiano en el ‘Ski Area San Pellegrino’, ubicado en la Val de Fassa, un valle de los Dolomitas en la región de Trentino.
Vonn, de 33 años, trabajará junto a los italianos Christof Innerhofer, Dominik Paris, Peter Fill y Werner Heel, que ya empezaron los entrenamientos ayer, según informaron los dueños del ‘Ski Area San Pellegrino’ mediante un comunicado.
Lindsey Vonn sube otro peldaño
La esquiadora estadounidense, bicampeona mundial en Val-d’Isère 2009, lleva años pidiendo competir con los hombres e interpretará esta inminente experiencia como un nuevo reto para medir sus límites, se añade en la nota.
Innerhofer aseguró que todo el seleccionado “azzurro” espera a Vonn “con placer” y agregó que en la Val de Fassa hay “numerosas pistas” en las que Vonn podrá “poner a prueba sus habilidades técnicas y de velocidad”.
La Val norteña italiana será sede además de los entrenamientos del equipo femenino transalpino, que también se encuentra allí para preparar las próximas citas de la Copa del Mundo. EFE