La FIS no se pronuncia todavía acerca la solicitud de Lindsey Vonn para correr con los hombres

La esquiadora norteamericana más mediática del circo blanco tendrá que esperar hasta la próxima primavera para saber si el veredicto es favorable

Imagen de archivo de Lindsey Vonn en la Copa del Mundo femenina del 2016
Imagen de archivo de Lindsey Vonn en la Copa del Mundo femenina del 2016 FOTO: Andorradifusio

Parece que la FIS podría ponerse las pilas antes las reiteradas solicitudes presentadas por la esquiadora Lindsey Vonn. Su objetivo, competir con el género masculino.

Ya hace mucho tiempo que la velocista norteamericana lanzó el reto. Un desafío del cual hasta ahora le había sido denegado. Pero parece que quien sigue la consigue y Vonn no se da por vencida.

La FIS podría dar el veredicto en primavera

El anhelado descenso de Vonn cuenta con la aprobación de Patrick Rimi, director del equipo de alpino de Estados Unidos. Pero quedan todavía varios puntos en los que deben estar de acuerdo todos los miembros de la FIS.

La cita sigue retenida en la FIS. El veredicto podría hacerse público en primavera. En caso afirmativo, Vonn querría hacer realidad su sueño la última semana del mes de noviembre del 2018 en Lake Louise, coincidiendo con la Copa del Mundo.

La esquiadora más mediática -con 77 victorias en la Copa del Mundo de alpino-, tiene claro que no va a ganar. Reconoce que no puede competir con los hombres en cuanto a fuerza se refiere, aunque si le gustaría saber cual es su velocidad máxima antes de retirarse.

 

Deja un comentario