Las estación andorrana de Grandvalira busca personal para la temporada de esquí

Cada temporada trabajan en el centro invernal alrededor de 1.200 personas. Las pistas de Andorra seleccionarán gente dinámica y alegre, con vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve.

Grandvalira ha abierto una selección de puestos de trabajo para el invierno próximo
Grandvalira ha abierto una selección de puestos de trabajo para el invierno próximo FOTO: Grandvalira

La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina. Y la estación andorrana de Grandvalira ha abierto una convocatoria de puestos de trabajo muy diversos.

Cada invierno, más de 1.200 personas forman parte del equipo para gestionar el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Las áreas de trabajo son las siguientes:

Diversos puestos de trabajo para la temporada
Diversos puestos de trabajo para la temporada
FOTO: Grandvalira

Procesos de selección para trabajar en temporada de invierno

El proceso de selección para la temporada de invierno ya está en marcha. A través de la página web es necesario cumplimentar detalladamente el CV.

Junto a los datos personales, hay que hacer constar la experiencia y formación, especialmente aquella relacionada con el sector de la nieve y el esquí.

Hasta final del mes de octubre, en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos, se efectúa el proceso de selección de candidatos y de confirmación. Tanto si es favorable como si no, todos los candidatos debidamente registrados en la base de datos de la web recibirán un correo electrónico confirmando, o no, la vacante.

Las condiciones

Según los puestos, vacantes y otros factores como condiciones de la nieve, normalmente existen dos fechas de incorporación. A primeros de diciembre (primer fin de semana de diciembre o último de noviembre) y a mediados de diciembre (antes de Navidad).

Del mismo modo, se garantiza el trabajo hasta el 31 de marzo. Una fecha según el día de cierre, condiciones de la nieve o festividades, entre otros. Una parte del personal continúa hasta el cierre de la estación, que suele ser a mediados de abril.

Los trámites de inmigración para la obtención del permiso de residencia y trabajo en Andorra suelen llevar entre 3 y 7 días. En todo caso, los departamentos de Recursos Humanos de SAETDE o de ENSISA concretarán las fechas y trámites individualmente.

Deja un comentario