
Cuenta atrás en las pistas asturianas de Valgrande Pajares y Fuentes de Invierno. A menos de dos meses para el inicio de la temporada de esquí, ambas estaciones han decidido incorporar el servicio médico en el forfait de temporada.
El precio del abono tendría un incremento medio del 3,6% para Valgrande-Pajares y del 3,2% para Fuentes de Invierno para la campaña 2017/2018. Una propuesta que, a falta de ser ratificada, se ha elaborado teniendo en cuenta el IPC del ejercicio anterior.
Las estaciones asturianas incorporan el seguro médico
Faltan todavía varias semanas para que arranque la temporada de esquí en las estaciones asturianas. El Principado ya tiene hechos los deberes para determinar cuáles serán los precios de los forfaits. En ambo casos se ha incluido el servicio médico.
El precio del abono de esquí conjunto de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares sufrirá un incremento de 5 euros. El aumento para la modalidad pre-infantil será de 2 euros.
De esta forma, el forfait adquirido en pretemporada tendrá un coste de 265 euros. A partir del 1 de diciembre, el precio de este será de 295 euros. El forfait por día de temporada alta en Valgrande-Pajares será de 28 euros. Mientras que en Fuentes de Invierno será de 26 euros.
Otra de las novedades es la creación de billetes de día y abonos para el esquí de montaña. Se trataría de un forfait reducido, ya que los usuarios sólo van a hacer uso de las pistas y no de los remontes mecánicos.
Fuente original de la noticia