«Desde la cima del Everest, montañas muy grandes se ven muy pequeñas, afirma Jornet

Para Jornet las montañas no son sólo su medio de vida, sino también el lugar para expresarse, tal y como lo expresa en este vídeo

Las montañas, el medio natural de Kilian Jornet CRÉDITOS: Happy Summits

Las montañas son para Kilian Jornet su medio de vida. Se trata del medio donde ha crecido. Pero sobre todo, el lugar donde puede expresarse libremente. Un enclave para encontrarse consigo mismo y buscar nuevas metas.

Desde las cimas de las montañas, los problemas se ven desde otra perspectiva

Cierto que le gusta la competición, por las amistades y la superación. Pero el deporte para el deportista es una forma de descubrir paisajes.

«Unos parajes en plena naturaleza, pero también hay una parte des descubrimiento de uno mismo», afirma Jornet.

Tema relacionado:

“El sueño de subir al Everest se convirtió en un reto, aunque es cierto que asumí más riesgos de los debidos”, señala Jornet

Deja un comentario