Aramón se despide a lo grande con nieve, música y diversión en Pascua

Las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa cierran temporada con competiciones, actividades y conciertos del 10 al 20 de abril

Con estas excelentes condiciones, las estaciones del Grupo Aramón cerrarán la temporada de invierno (Foto: Grupo Aramón)

Una despedida por todo lo alto

El Grupo Aramón se prepara para cerrar la temporada de invierno con una agenda llena de eventos. Las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa clausurarán sus pistas el domingo 20 de abril. Pero antes del cierre, ofrecerán una semana repleta de competiciones, actividades infantiles y música en directo. La campaña de verano comenzará en julio, con el regreso del turismo de montaña.

Carreras, trofeos y mucha emoción

El 10 de abril, Cerler acogerá el IV Trofeo Interescuelas, con 13 escuelas compitiendo por ser la mejor. El 12 de abril, el freeskier Javi Lliso dirigirá su campamento en Cerler, centrado en técnica y preparación física. Ese fin de semana, el Mítico Club organizará el Trofeo Mamut en la pista Tubo de Cogulla para niños de 3 a 7 años. En Formigal-Panticosa, se disputará el Trofeo Villa de Sallent, con pruebas de Slalom y Slalom Gigante. Participarán esquiadores U-14 y U-16 en la zona Tres Hombres, con puntuación válida para el campeonato de Aragón. Los días 17 y 18 de abril se celebrarán carreras sociales de los clubes Formigal Esquí Club, Esquí Club Cerler Aneto y Panticosa Esquí Club.

M Experience en Aramón: donde la música transforma el espacio nevado, en una preciosa pista de baile (Foto: Grupo Aramón)

La música de M Experience toma las estaciones

La programación de M Experience arranca el jueves 10 de abril en Remáscaro, con Irieix al mando del après-ski. El sábado 12, también en Remáscaro, pinchará el DJ Hektor, mientras que en Colladeta Vibes estará Audio Claudio. Ese mismo día, en Formigal, el DJ Marsal Ventura ofrecerá un set vibrante con los mejores temas del momento.

Los participantes deben intentar cruzar la piscina sin caer en ella durante el Water Slide en Formigal-Panticosa, uno de los eventos más esperados del cierre de temporada (Foto: Grupo Aramón)

Bye Bye Winter: despedida con sabor tropical

El 19 de abril, Formigal-Panticosa celebrará el evento Bye Bye Winter, cargado de diversión. Comenzará con la Bajada Tropical en Anayet, donde los esquiadores lucirán atuendos playeros. Le seguirá el clásico Water Slide, con una piscina que los valientes intentarán cruzar sin caer. Un DJ animará la terraza de Anayet y el grupo Third Floor cerrará la jornada con un concierto en Marchica. El acceso al evento será gratuito para todos los asistentes.

Ambiente festivo y atuendos veraniegos en la Bajada Tropical de Cerler, una divertida tradición para despedir la temporada de esquí (Foto: Grupo Aramón)

Fiesta final en Cerler para grandes y pequeños

Cerler despedirá la temporada con actividades familiares en la terraza de Ampriu, como castillos hinchables. También celebrará su propia Bajada Tropical, con esquiadores descendiendo en bañador por la pista Ampriu. A las 13:00 h, tendrá lugar el Water Slide en el Llano del Ampriu, seguido del concierto del grupo VIP.

La jornada terminará con la Remáscaro Après-ski Closing Party a las 16:30 h, con Mario Beni como DJ invitado. Los DJs residentes acompañarán esta fiesta de cierre con ritmos que pondrán fin a la temporada de invierno.

Estas actividades permiten a quienes aún no se han despedido de la nieve disfrutar del esquí, la música y el buen ambiente. La Semana Santa en Aramón promete ser una mezcla perfecta de deporte, gastronomía, fiesta y naturaleza.

Deja un comentario