Ludovic P. Duprat, director de Park Piolets; “concluye un buen invierno con la mirada puesta en el verano”

La nieve invita a hacer una escapada blanca con las mejores condiciones y Park Piolets lo pone muy fácil

EL HOTEL DE CINCO ESTRELLAS DE SOLDEU (GRANDVALIRA) ACERCA LA NIEVE A LOS AFICIONADOS JUNTO A UNA MEJOR GASTRONOMÍA Y SPA

Las nevadas al igual que las fiestas de Semana Santa han llegado de la mano, y el hotel Park Piolets MountainHotel & Spa lo celebra con atractivas propuestas de fin de temporada. No en vano, el hotel de cinco estrellas de Soldeu (Andorra) propone los mejores planes para disfrutar de la montaña, el esquí, las raquetas, el Spa y la mejor gastronomía con familia o amigos.

Park Piolets de Soldeu afronta el final de temporada con ofertas especializadas para todos los huéspedes

El hotel, a pie de pistas de Grandvalira, permite disfrutar al 100% de las jornadas de esquí. En este sentido, ofrece transfers directos, ‘ski-room’ para guardar el equipo de esquí y la ‘ski room VIP’, situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta la telecabina de Soldeu. Para no tener que hacer colas en taquillas, el propio hotel facilita los forfaits diarios e incluso alquilar o comprar el equipo entero gracias a la tienda Viladomat Signature.

El alojamiento, ubicado en un entorno ideal para disfrutar de la montaña, la nieve y el bienestar, procura todos los servicios para pasar unos días inolvidables en la nieve. El hotel cerrará el próximo 7 de abril y reabrirá el 28 de junio para la campaña estival.

Espacio indispensable para gozar de la nieve, la montaña y la desconexión
Espacio indispensable para gozar de la nieve, la montaña y la desconexión
FOTO: Park Piolets

Ludovic Pierre Duprat, director general del hotel, explica que la temporada cerrará de manera muy correcta pese a haber sido un invierno muy atípico.

R. Diciembre fue un mes complicado por la condición de la nevada y la apertura retardada de Grandvalira, pero que en enero, febrero y marzo han conseguido compensar la pérdida de diciembre. Así que estamos muy contentos.

P. Los clientes, a falta de nieve, han podido realizar otras actividades. ¿Cuáles son las más demandadas de las que oferta el hotel?

R. Sin duda, el Wellness y bienestar nos ha ayudado muchísimo. Todos los miércoles se han organizado sesiones de Ayurveda, hemos tenido muchos talleres de vibraciones, de aumento de chacras, energía…

También las actividades que hemos ofrecido en el gimnasio han sido muy apreciadas por los clientes. Hemos hecho clases de yoga, entrenamientos personales y talleres en relación con el Wellness.

La gastronomía nos ha ido muy bien este invierno. Poder tener una carta tan amplia en el Lounge Bar nos ha ido espectacular, así como Kao Soldeu y el Restaurante Buffet. Así mismo, las tardes en el Moet en Chandon Terrace con DJ y un saxofonista son espectaculares.

El hotel dispone de un gran oasis de relajación y bienestar en un entorno de naturaleza y montaña. Son en total 1.700m2 dedicados al bienestar donde disfrutar de una completa zona de aguas con piscina dinámica, jets de masaje, jacuzzi interior y exterior, sauna seca, hammam y área de relax.

P. ¿Las nevadas han activado las reservas de cara a estos días de Semana Santa?

R. Sí, claramente han sido de gran ayuda para encarar bien el final de temporada y así compensar el inicio. Esta Semana Santa lo cierto es que estamos muy bien, sobre todo las reservas entre la semana. Esta última nevada y sobre todo el frío que hace ahora, han disparado las ganas de esquiar.

Una imagen de las piscinas interiores
Una imagen de las piscinas interiores

P. Como encara Park Piolets la recta final de la temporada

R. Se encara de forma muy positiva. A nivel de reservas todavía existen opciones para el final, pero eventos como el ROW -un festival de música y nieve que vuelve por segundo año consecutivo- también nos ayudan.

P. ¿Qué actividades han encontrado los clientes que han elegido Park Piolets durante las fiestas de Pascua y de final de Temporada?

R. Sobre las actividades de Pascua han estado muy enfocadas a niños y niñas. Kids Club es nuestra estrella dorada. Estamos haciendo muchas actividades de cómo hacer la Mona de Pasqua, gincanas con los mismos huevos de Pascua.

También hemos decorado todo el hotel y en el Spa también hemos hecho ofertas especializadas para estos días porque hay mucha gente.

La gastronomía es uno de los platos fuertes de Park Piolets. El restaurante buffet, con vistas a Grandvalira, invita a deleitarse con una variada selección de cocina italiana de la más alta calidad, sin obviar una selección para veganos y vegetarianos.

El restaurante KaAO Soldeu ofrece la gastronómica china más exclusiva con Kao Tze Chien como fundador. Los chefs del KAO Soldeu, Meilan y Nayan Kao, han desarrollado nuevos conceptos que mezclan a la perfección vanguardia y tradición.

P. El hotel cierra después al final temporada. ¿Cuándo vuelve a abrir?

R. Cerramos el 7 de abril y volveremos a abrir el 28 de junio. Y a partir de esa fecha, el 28 de junio, ya no se cierra ininterrumpidamente hasta abril del 2025.

P. Cuáles son las actividades que encontrarán los clientes una vez finalizada la temporada de esquí

R. Una vez finalizada la temporada de esquí, la apertura del verano procura un gran abanico de actividades. En verano ofrecemos todo tipo de actividades que se pueden contratar desde el hotel. Entre ellas destacan trekking con guías, rutas en bicicleta y e-bikes en colaboración con Grandvalira.

Además, estamos a punto de realizar una reforma que potenciará también algunos de nuestros servicios como el gastronómico. Tendremos disponible el Spa y sus tratamientos y el novedoso Kids Club.

Finalmente, los clientes tendrán a su disposición el Món Màgic a Canillo, el Pont Tibetà, el Palau de Gel con el Splash, que es como un parque acuático.

Seguir leyendo

Park Piolets de Soldeu despide la temporada con grandes ofertas

Deja un comentario