Park Piolets de Soldeu despide la temporada con grandes ofertas

Park Piolets Moet Chandon Terrace
Park Piolets Moet Chandon Terrace

SEMANA SANTA ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA DISFRUTAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NIEVE EN PARK PIOLETS, CON UN GRAN ABANICO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO

Las fiestas de Semana Santa marcan el final de la temporada de esquí. Un final de fiesta que este año viene cargado de nieve y con el grueso de pistas abiertas y Park Piolets Mountain Hotel & SPA en Soldeu viene con grandes ofertas.

Semana Santa es la oportunidad perfecta para disfrutar los últimos días del invierno en Park Piolets, que ofrece distintas actividades deportivas y de ocio

Que mejor que cerrar la temporada dejando las trazas en la nieve. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de que los próximos días vuelve la nieve en los Pirineos, lo que permitirá clausurar la temporada de esquí con buen sabor de boca.

Cada uno de los rincones del hotel emana tranquilidad y bienestar
Cada uno de los rincones del hotel emana tranquilidad y bienestar
FOTO: Park Piolets

Los amantes del esquí podrán aprovechar las últimas jornadas en las pistas andorranas y Park Piolets Mountain Hotel & SPA lo pone muy fácil. El hotel se encuentra en el centro de la estación de esquí Grandvalira, donde actualmente se puede disfrutar de 205 Km de descensos, con gruesos de hasta 185 cm de nieve.

El Hotel de 5 estrellas destaca por su amplia oferta de restauración, bienestar y confort gracias a sus instalaciones y su inmejorable calidad

Durante esta temporada, el hotel de 5 estrellas ha destacado por su excelencia y calidad. Su ubicación, sus instalaciones y su amplia oferta gastronómica, de actividades y bienestar le convierten en un alojamiento 360º donde puedes tener a tu alcance todo lo que necesitas para unas vacaciones idílicas, sea cual sea el tipo de viaje que tienes en mente.

En un entorno idílico, la inmejorable calidad del Park Piolets Mountain Hotel & Spa es su razón de ser
En un entorno idílico, la inmejorable calidad del Park Piolets Mountain Hotel & Spa es su razón de ser
FOTO: Park Piolets

Comodidad e instalaciones para esquiar

Para aquellos que buscan disfrutar al 100% de las jornadas de esquí en Grandvalira, el hotel se encuentra a pie de pistas de Soldeu. En este sentido, ofrece facilidades como transfers directos, ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’, situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu. Además, en el propio hotel se pueden adquirir forfaits diarios e incluso alquilar o comprar el equipo entero gracias a la tienda Viladomat Signature.

La mejor oferta en restauración

Para los amantes de la gastronomía, Park Piolets cuenta con una oferta gastronómica diferenciada y adaptada a todos los gustos. Desde Kao Soldeu, el restaurante de alta cocida china del reconocido Chef Kao, hasta el aprés-ski más exclusivo en la terraza Moët & Chandon Terrace, el hotel ofrece una opción de restauración adaptada a cada momento del día.

La oferta gastronómica se completa con una carta mediterránea y variada, compuesta por productos cercanos y de calidad en Lounge Bar, y con el Restaurante Buffet ideado para desayunos y cenas con vistas a Grandvalira y 8 áreas de show cooking.

Planes para toda la familia

Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades para disfrutar en familia, pareja o amigos, desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades. Además, en el hotel se encuentra el Kid’s Club, un espacio de diversión y juegos abierta todos los días de 14h a 22h.

Para los más aventureros, también incluye ofertas con actividades exclusivas como rutas guiadas de esquí de montaña, paseo en helicóptero o mushing.

Relax y Bienestar asegurados

Uno de los grandes atractivos del hotel son sus opciones de descanso gracias a sus más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural de alta montaña, lo que convierte la experiencia en toda una oportunidad inmersiva de relax y bienestar.

Una imagen del SPA
Una imagen del SPA
FOTO: Park Piolets

Los huéspedes podrán disfrutar del circuito de aguas y de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales integrados en el exclusivo Espacio Alqvimia, con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario