La II edición del Vive Latino cerrará la temporada en Formigal-Panticosa

Una imagen del reputado ambiente del Marchica
Una imagen del reputado ambiente del Marchica

El último fin de semana de la temporada llega a la estación de Aramón Formigal-Panticosa la segunda edición del Vive Latino Snow Weekend. Un evento organizado por el Grupo Aramón y el Vive Latino España.

La Pegatina actuará el próximo sábado 6 de abril en el après-ski de Marchica, uno de los siete escenarios de M experience

El conocido festival de música iberoamericano celebrará su tercera edición los días 6 y 7 de septiembre en Zaragoza y contará con una programación musical compuesta por actuaciones de 37 artistas, entre los que se encuentran nombres tan relevantes del panorama nacional como Los Planetas, La Pegatina, Hombres G o Mikel Izal, los colombianos Bomba Estéreo y el argentino Trueno. Previamente, los amantes de la música y de la montaña podrán disfrutar de un concierto de altura en la estación de Formigal-Panticosa, en el Valle de Tena.

Los esquiadores y visitantes podrán disfrutar, el último fin de semana de la temporada, de la mejor programación musical

Vive Latino Snow, el mejor plan après-ski llega el 6 de abril

El próximo sábado 6 de abril al caer el sol, en el après-ski de Marchica, se podrá disfrutar de La Pegatina. Un grupo que se caracteriza por su energía divertida y que ha actuado en más de 35 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1.200 conciertos. Conocido por canciones como “Lloverá y yo veré”, “Y volar” o “Mari Carmen”, seguro que harán del cierre de la temporada 23-24 algo inolvidable. Cabe destacar que el concierto será de acceso libre y gratuito simplemente con inscribirse en la página web del evento.

Pero esto no es todo. Durante la jornada del día 6 se podrá disfrutar de actividades y música para todos los públicos en los diferentes escenarios de M Experience repartidos a lo largo de la estación, como por ejemplo la música en directo de Leo Susana o Carlos Jean en la Cabaña Garmet Lounge y como broche final una vez finalice el concierto de La Pegatina, Marchica continuará hasta el cierre para bailar por última vez esta temporada su himno “Sweet Caroline”.

Deja un comentario