Las últimas nevadas devuelven el pulso a la estación de Masella

Aspecto actual de Masella tras las nevadas
Aspecto actual de Masella tras las nevadas FOTO: Masella

LA ESTACIÓN MANTENDRÁ ABIERTAS LAS PISTAS HASTA BIEN ENTRADA LA PRIMAVERA

Las nevadas desde primeros de marzo han colmado de gloria la estación de Masella. La nieve entre moderada y de fuerte intensidad han devuelto el ambiente invernal a la estación.

El último episodio de nieve fue este sábado. La nevada dejó gruesos de más de 35 cm en la zona de la Tosa. Los esquiadores disfrutaron domingo de unas condiciones excepcionales. La calidad de la nieve continuará los próximos días, ya que las temperaturas siguen siendo frías, lo cual ayudará a mantener la nieve de calidad polvo.

Los esquiadores acudieron puntuales a la cita blanca
Los esquiadores acudieron puntuales a la cita blanca
FOTO: Masella

Por otra parte, las últimas nevadas y los trabajos de producción de nieve han permitido reabrir la conexión Alp 2500. De esta forma, las estaciones de Masella y La Molina vuelven a estar conectadas por el sector de Dues Estacions.

La previsión para esta semana en Masella

Pistas: 44 pistas abiertas, que suman 48 km esquiables

Sectores: sectores abiertos (Pla de Masella, Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, La Pia, La Pleta, Coma Pregona, Dues Estacions y la Tosa).

Remontes: 13 remontes abiertos (telesillas desembragables de La Pia Express, TGV, Jumbo Tosa, Masella Jet y el telesilla con cinta rodante de Coma Oriola, teleesquís Tosa, Rasos, Debutants del Pla de Masella y cintas Pastors, Pastorets, La Cinta, Jardí de Neu y Telecorda).

100% del desnivel esquiable abierto, desde la cima de la Tosa-2535 m hasta el Pla de Masella–1600 m

Accesos a pistas: Por todas las puertas de entrada al dominio esquiable que son la Pia, Pla de Masella y Coma Oriola

Deja un comentario