Las estaciones pirenaicas de N’Py estrenan marzo con mucha nieve y ofertas inigualables

Grand Tourmalet eatá cubierta por un gran manto blanco
Grand Tourmalet eatá cubierta por un gran manto blanco FOTO: Grand Tourmalet

CON OFERTAS A PARTIR DE 110 EUROS EL FIN DE SEMANA COMPLETO, LA TARJETA NO SOUCI PYRÉNÉES, PERMITE ESQUIAR CON ÓPTIMOS DESCUENTOS EN 14 ESTACIONES DE LOS PIRINEOS FRANCESES SIN PASAR POR TAQUILLAS

Las nevadas de finales de febrero e inicios de marzo siguen haciendo las delicias de las estaciones del Pirineo francés N’Py. De esta forma, se podrá esquiar en marzo con una nieve de calidad excepcional en Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin.

Con gruesos de hasta 150 cm nuevos, las estaciones de N’Py vienen con grandes ofertas para este mes de marzo a partir de 110 euros todo el fin de semana

Las estaciones del grupo N’Py han recibido gruesos de entre 150 y 60 cm de nieve nueva. Las nevadas permiten disfrutar al máximo del esquí junto a una batería de actividades para todas las edades. Sin obviar, las grandes ofertas del mes de marzo a partir de 110 euros todo el fin de semana.

Las estaciones de la red N’PY Nouvelles Pyrénées preparan a diario las pistas con el fin de satisfacer a todos los aficionados. A destacar el esquí, paseos en raquetas, esquí de travesía, trineos, trineos arrastrados por perros, etc. Las reservas pueden hacerse a través del siguiente link.

Peyragudes

La estación presenta unos espesores de 115 cm en la cumbre y 80 cm a pie de pistas de nieve recién caída y además del esquí, propone una gran variedad de actividades como fatbike, airboard, vía ferrata, balneoterapia, construcción de iglús y muchos otros, ¡Todo está disponible en Peyragudes para que disfrutes de una estancia excelente!

Piau-Engaly

Los espesores de 85 cm en altitud y 30 cm a pie de pistas de nieve recién caída auguran una gran esquiada. La estación, además del esquí, propone una batería de actividades diferentes al esquí como paseos en raquetas, iniciación al esquí de travesía, edificación de iglús, trineos.

Grand Tourmalet

El centro ha recibido hasta 70 cm en las cotas altas y 40 cm a pie de pistas. Para disfrutar del dominio en todas sus versiones la estación propone variedad de actividades para todos los gustos como cursos freeride, paseos en moto de nieve, paseo en máquina pisanieves, descensos en freeride, trineos arrastrados por perros, balneoterapia etc.

Luz Ardiden

Los espesores alcanzan los 146 cm en altitud y 60 cm a pie de pistas. La estación propone actividades para todos, como paseos en fatbike, trineos arrastrados por perros, paseos en raquetas en la estación o por el Pais Toy, esquí de travesía, iniciación al esquí nórdico, balneoterapia etc.

Imagen actual de Luz Ardiden
Imagen actual de Luz Ardiden
FOTO: Luz Ardiden

Cauterets

El centro invernal va a poder festejar por fin su 60 aniversario con la nieve que se merece. La estación cuenta con un manto de nieve fresca de 130 cm en altitud y 65 cm a pie de pistas. Además, se puede disfrutar de actividades para todos los gustos, travesías guiadas en raquetas de nieve, esquí nórdico, esquí de travesía, edificación de iglús, etc.

Gourette

Las borrascas del Atlántico han permitido que la estación cuente con un manto de nieve fresca de 160 cm en altitud y 60 cm a pie de pistas. La estación propone una gran diversidad de actividades como noches inusuales en iglús, bajadas en Tirolina, descenso en serpiente, raquetas de nieves y relax nórdico, baños nórdicos y sauna, etc.

La Pierre Saint Martin

Sin duda, ha sido la estación más beneficiada de esta última nevada. Lo que le ha permitido tener un espesor de nieve fresca de 150 cm en altitud y 120 cm a pie de pistas. En esta estación transfronteriza con Navarra, se pueden practicar gran variedad de actividades, trineos arrastrados por perros, esquí nórdico, esquí de travesía, paseos en raquetas, estancias multiactividades, etc.

Grandes ofertas de N’Py en marzo y fin de temporada

N’Py.com propone todos los servicios necesarios para una estancia con éxito en la montaña. En unos pocos clics se puede reservar, forfaits, alojamiento, alquiler de material, clases de esquí, actividades diferentes al esquí, balnearios. Todas las reservas y ofertas especiales, aquí.

Week-end spring mountains: 2 noches de alojamiento + 2 días de forfait a partir de 110€ por persona.

Semana Loca Marzo: 6 días de forfait de esquí + 7 noches de alojamiento a partir de 210€ por persona.

Semana Santa: Del 27 de marzo al 1 de abril -30% de descuento en los forfaits de 3 a 5 días al reservar junto con el alojamiento.

Grandes ventajas de la Tarjeta No Souci Pyrénées a final de temporada

La tarjeta No Souci Pyrénées, permite esquiar en 14 estaciones de los Pirineos franceses sin pasar por taquillas, ya que este funciona como un telepeaje, las jornadas de esquí se cobran de la cuenta corriente con un descuento mínimo del 15% a principios del mes siguientes. Todas las ventajas el siguiente enlace.  

1er día de cierre de estación fin de temporada que realice el abonado de regalo

15% de descuento el fin de semana

30% entre semana

Tarifa especial familias, todos esquían con la tarifa reducida no souci

Seguro de asistencia en pistas de regalo

5ª jornada al -50% de descuento, la 10ª, 15ª, 20ª… de regalo

Deja un comentario