Park Piolets, la escapada invernal ineludible para clientes exigentes

Ubicado en un espacio idílico de alta montaña, la inmejorable calidad del hotel de cinco estrellas de Soldeu aúna esquí, salud, bienestar, gastronomía y confort

En un entorno idílico, la inmejorable calidad del Park Piolets Mountain Hotel & Spa es su razón de ser
En un entorno idílico, la inmejorable calidad del Park Piolets Mountain Hotel & Spa es su razón de ser FOTO: Park Piolets

De bien sabido es que Park Piolets aúna deporte, salud, bienestar, gastronomía y confort en un espacio idílico de alta montaña. Ubicado en Soldeu -a los pies de la estación andorrana de Grandvalira-, el hotel de cinco estrellas hace las delicias de todos los públicos nada más entrar.

La inmejorable calidad del Park Piolets Mountain Hotel & Spa es su razón de ser. El cliente tiene a su disposición todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones blancas ya sea en familia o amigos. Ludovic Pierre Duprat, director general del hotel, explica que;

“Park Piolets Mountain Hotel & Spa atrae no sólo al esquiador profesional, sino también a las familias con ganas de disfrutar de las vacaciones. Nuestra prioridad es que el cliente esté satisfecho con el servicio y la calidad. Lo más importante es que se sienta en casa, no hay otra fórmula. Y el mejor indicador es que es un cliente que repite”.

El hotel posee un público muy variado. No en vano, éste viene atraído por una oferta de gran calidad, donde todo es fácil y a pedir de boca. Desde el esquiador acérrimo hasta el cliente en busca de desconexión, todos y cada uno de ellos tienen cabida en el Park Piolets.

“Tenemos mucha gente que viene para descansar, atraídos por el SPA y cualquiera de sus tratamientos y terapias naturales, además de la gran diversidad gastronómica para todos los gustos. Sin obviar, el Kids Club & Babysitter para los más pequeños”, prosigue.

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, vacaciones sin estrés

Park Piolets, una oferta de gran calidad, donde todo es fácil y a pedir de boca

Con una dilatada experiencia de casi dos décadas, Park Piolets procura un nuevo concepto de hotel. El cliente no tiene que pensar, sino sólo disfrutar y dejarse llevar de las mejores experiencias durante su estancia.

Para optimizar la experiencia, el equipo del hotel puede gestionar todas las actividades y experiencias que el usuario quiera hacer durante su estancia. A destacar forfaits, traslados, SPA, terapias, restaurante, etc. Con un servicio muy especializado, el cliente recibe una atención más que personalizada en cualquiera de los servicios.

Cada uno de los rincones del hotel emana tranquilidad y bienestar
Cada uno de los rincones del hotel emana tranquilidad y bienestar
FOTO: Park Piolets

La mejor experiencia para optimizar la jornada de esquí

El hotel posee un Ski Room donde guardar el material y equiparse cómodamente cada mañana antes de ir a las pistas. Posteriormente, un servicio de transporte del hotel traslada a los aficionados hasta la telecabina de Soldeu.

Park Piolets MountainHotel & SPA, puerta de entrada al esquí y las termas
Park Piolets MountainHotel & SPA, puerta de entrada al esquí y las termas
FOTO: Park Piolets

El equipo del hotel puede gestionar todas las actividades y experiencias de LOSclientes con un servicio personalizado

Para renovar el material o alquilarlo si es el caso, la tienda Viladomat Signature procura todo el equipamiento para la jornada de esquí, snow o esquí de montaña.

Junto a un particular asesoramiento, la exclusiva tienda posee promociones exclusivas para los clientes de Park Piolets Mountain Hotel & Spa.

Para los acompañantes y los que quieran vivir la nieve de manera diferente tiene un amplio abanico de experiencias. Y es que las raquetas, un trineo o una moto de nieve, entre otras varias, no dejan indiferente.

“Junto a la jornada blanca en la nieve, los acompañantes disponen de salidas guiadas a pie por Soldeu o la Vall d’Incles, excursiones con raquetas, entre otras. Igualmente, el cliente de nuestro hotel puede disfrutar de una experiencia hasta el restaurante de Pessons (Grau Roig) por la noche con máquina pisa nieve”, añade Ludovic Pierre.

SPA & Wellness, sin prisa por favor

SPA & Wellnes, un gran oasis de relajación y bienestar en un entorno magnificente

El hotel abre un gran oasis de relajación y bienestar en un entorno de naturaleza y montaña. Son en total 1.700m2 dedicados al bienestar donde disfrutar de una completa zona de aguas con piscina dinámica, jets de masaje, jacuzzi interior y exterior, sauna seca, hammam y área de relax.

Una imagen del Park Spa Mountain Wellness
Una imagen del Park Spa Mountain Wellness
FOTO: Park Piolets

El espacio contempla además gimnasio, yoga y tratamientos diversos de belleza para la mejor relajación. Todos ellos se realizan con productos probióticos y naturales, sin parabenos ni colorantes o conservantes, y respetuosos con el medio ambiente.

“Estamos trabajando la sostenibilidad del hotel por ello trabajamos con productos naturales sin químicos como confort zone o alquimia. El agua posee un baño de sal para ser purificada y mejorar la piel y prepararla para un buen masaje, explica. Y añade que, tenemos un programa de chakra con aceites esenciales y cabina de Indiba, sin obviar una amplia carta de masajes”.

Espacio para los más pequeños

El hotel cuenta con un equipo de animación que organiza actividades y talleres infantiles con manualidades, actividades temáticas, divertidos photocalls, pintacaras, concursos de disfraces, minidisco y karaoke. Igualmente, hay servicio de babysitter, bajo reserva y sujeto a disponibilidad.

“Para los niños tenemos un horario disponible de las 12 a las 17 h para disfrutar de la piscina junto a los padres”.

Gastronomía de proximidad

La oferta gastronómica contempla gran selección de platos para aquellos que posean intolerancias alimentarias

La restauración, con cocina de proximidad, juega un papel fundamental en el Park Piolets Mountain Hotel & Spa. Sus diferentes restaurantes hacen las delicias de los mejores paladares.

Restaurante buffet; sus vistas a Grandvalira invitan a entrar y deleitarse con una variada selección de cocina italiana de la más alta calidad, con show-cooking para que disfrutes de platos recién preparados. Con una gran selección para veganos y vegetarianos, el restaurante ofrece desayunos y cenas. Finalmente, contempla las necesidades para dietas o intolerancias alimentarias diversas.

“El buffet que se ofrece para desayunar procura alimentos de proximidad y sostenibles -panel de miel, zumos detox…-. Algo similar sucede en el buffet nocturno con repostería casera. Además, el próximo año tendremos un restaurante italiano de la mano del chef Tumbarello”, concluye Dupart.

KaAO Soldeu, la cocina china más exclusivaFOTO: Park Piolets
KaAO Soldeu, la cocina china más exclusiva
FOTO: Park Piolets

KaAO Soldeu, la cocina china más exclusiva: el grupo Kao tiene sus raíces en la tradición gastronómica china con Kao Tze Chien como fundador. Los chefs del KAO Soldeu, Meilan y Nayan Kao, han desarrollado nuevos conceptos que mezclan a la perfección vanguardia y tradición.

Los mejores tentempiés en un ambiente distendido

Lounge Bar: para disfrutar de cualquier cosa o tomar algo entre horas, el Lounge Bar se convierte en el aliado perfecto. Su atmósfera relajante y mágica, con una carta a base de batidos saludables, exclusivos cócteles gourmet artesanales, gran variedad de vermuts, cervezas, vinos, cavas y champán, harán las delicias de todos y cada uno de los clientes que visiten el hotel.

Los mejores cócteles de autor, combinados con frutas y flores, y una variedad de Gin Tonics o batidos naturales harán las delicias A todos 

A partir de la una del mediodía se convierte en la antesala del restaurante, donde disfrutar de una variada carta de platos y tentempiés. A destacar jamón ibérico, marisco, poké bolws, pastas, ensaladas, quesos o cremas que varían cada día. También dispone de menú infantil y una amplia carta de bebidas.

 

Imagen de la terraza del Park Piolets, en Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira
Imagen de la terraza del Park Piolets, en Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira
FOTO: Park Piolets

Moët & Chandon Terrace; el calor de las chimeneas y la comodidad de los sofás acompañados de música ambiental son sólo parte del decorado de la terraza al aire libre. Destacan igualmente los mejores cócteles de autor, combinados con frutas y flores, una gran variedad de Gin Tonics o batidos y bebidas, preparados al momento.

Deja un comentario