Elevation Lifaloft Down Jacket, el plumón de Helly Hansen para freeride

La chaqueta aislante de plumón más ligera y fácil de comprimir, diseñada con la colaboración de patrullas de esquí profesionales

El plumón ha sido creada en colaboración con profesionales del esquí
El plumón ha sido creada en colaboración con profesionales del esquí FOTO: Helly Hansen

Un mayor rendimiento y comodidad para los amantes de la nieve y del freeride es cuanto aporta la Elevation Lifaloft Down Jacket, que forma parte de la nueva colección ULLR Otoño/Invierno 23/24 de Helly Hansen. La prenda ha sido creada en colaboración con profesionales del esquí, incluidos patrulleros de esquí y esquiadores profesionales de freeride, para desarrollar nuevos estilos diseñados específicamente para ofrecer el máximo confort y rendimiento en freeride.

Durante más de 140 años, Helly Hansen ha seguido creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña. La marca, con sede en Noruega, cuenta con la confianza de los profesionales, que recurren a sus conocimientos y experiencia para crear prendas en las que puedan confiar incluso en los entornos exteriores más duros.

Elevation Lifaloft Down Jacket de Helly Hansen, compañera de aventuras

Elevation Lifaloft Down Jacket, el plumón de Helly Hansen para el freeride
Elevation Lifaloft Down Jacket, el plumón de Helly Hansen para el freeride
FOTO: Helly Hansen

Diseñada específicamente como opción de capa para combinar con la chaqueta Elevation Infinity 3.0, la chaqueta Elevation Lifaloft Down Jacket es ligera y resistente a la vez, perfecta para jornadas completas de aventuras freeride. Con un tejido frontal ripstop, la chaqueta es extremadamente robusta y ofrece un rendimiento óptimo en la montaña.

La Elevation Lifaloft Down Jacket está confeccionada con un híbrido de aislantes, que incluye el innovador aislamiento LIFALOFT™ de Helly Hansen, más ligero y cálido, en el dobladillo y los puños, y el aislamiento de plumón Allied® en las mangas y el torso, para proporcionar una protección y calidez óptimas donde sea necesario. Todo ello ayuda a que el plumón esté más seco y otorgue calor donde más se necesita. El LIFALOFT® procura control de la humedad en las zonas más expuestas al trabajar y esquiar en nieve profunda.

La Elevation Lifaloft Down Jacket cuenta con puños elásticos y, al no llevar capucha, aporta menos volumen para una comodidad óptima. Gracias a los comentarios de la esquiadora profesional Madison Rose, el bolsillo del pecho de la versión femenina también se ha colocado más bajo para adaptarse a la figura femenina, sin dejar de ser compatible con mochilas y arneses. Otras características, tanto en el modelo de hombre como en el de mujer, son el tratamiento DWR sin PFC para la impermeabilidad y las mangas articuladas para una movilidad óptima. P.V.P.: 280 €. Más información aquí.

Acerca de Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas de calidad profesional que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida viviendo y trabajando en los entornos más hostiles del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con tecnología LIFA® Stay Dry, el sistema patentado de regulación de la temperatura H2Flow™ y el revolucionario aislamiento LIFALOFT™, más ligero y cálido. Basándose en el sistema impermeable/transpirable HELLY TECH® patentado por Helly Hansen, la marca técnica de outdoor ha presentado recientemente el galardonado LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable/transpirable más innovadora y responsable de la empresa hasta la fecha.

Helly Hansen es líder en prendas técnicas de navegación y esquí de alto rendimiento, así como en ropa de trabajo de primera calidad. Más de 55.000 profesionales llevan y confían en sus uniformes, que se pueden encontrar en deportistas olímpicos, equipos nacionales y en más de 200 estaciones de esquí y operaciones de guía de montaña en todo el mundo.

La ropa exterior, las capas de base, la ropa deportiva y el calzado de Helly Hansen se venden en más de 40 países de todo el mundo y la empresa es propiedad de Canadian Tire Corporation (CTC). Para más información sobre las últimas colecciones de Helly Hansen, entrar en el siguiente enlace.

Deja un comentario