Las estaciones de Aramón aumentan con creces los dominios esquiables

Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares duplicarán los descensos gracias a las nevadas y bajada de temperaturas

La nieve sigue cayendo en las estaciones de Aramón
La nieve sigue cayendo en las estaciones de Aramón FOTO: Formigal-Panticosa

Las estaciones del Grupo Aramón amplían kilómetros este fin de semana gracias a las nevadas de los últimos días. La nieve y el frio han hecho acto de presencia durante el último periodo de las fiestas navideñas. Esto, no solo ha permitido la apertura del sector de Panticosa, sino también la ampliación del dominio esquiable en el sector de Formigal gracias a los trabajos de acondicionamiento de pistas en la estación.

Las estaciones prevén duplicar el dominio esquiable de cara al fin de semana y abrir casi todos sus valles

Aramón duplicará el número de kilómetros esquiables

Este próximo fin de semana la estación de Formigal-Panticosa acogerá el Super Test de esquí y snowboard con las novedades de las principales marcas a nivel nacional e internacional

La previsión para el fin de semana es de duplicar los kilómetros esquiables y poder disfrutar de pistas y sectores tan icónicos de Formigal-Panticosa como Estrimal, Izas o Tres Hombres. Los equipos de la estación de Cerler también han trabajado en el aumento de la superficie esquiable de la estación, teniendo una previsión de cara al fin de semana con casi el doble de kilómetros, donde destaca la apertura de Gallinero y, por consiguiente, el 100% del desnivel de la estación abierto a los esquiadores.

Valdelinares se ha vestido de blanco
Valdelinares se ha vestido de blanco
FOTO: Aramón Valdelinares

Las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares amplían kilómetros esquiables gracias a las nevadas y bajada de temperaturas que permiten poner en marcha los sistemas de producción de nieve

Por último, las estaciones de Javalambre y Valdelinares, en la Sierra turolense, también prevén ampliar la oferta de kilómetros con la ayuda de la bajada de temperaturas que ha permitido poner en marcha los sistemas de producción de nieve en los dos centros invernales.

Cabe señalar como las previsiones meteorológicas apuntan a una continuidad de las bajas temperaturas y la llegada de nuevos frentes que hoy están dejando nieve nueva en las estaciones para desembocar en un fin de semana de sol y nieve polvo inmejorable para la práctica del esquí.

El esquí y la música, protagonistas del fin de semana

Además de un fin de semana de sol y nieve recién caída se esperan actividades para todos los públicos, desde los amantes del esquí a los que prefieren disfrutar de las vistas y la buena música. La estación de Formigal-Panticosa acogerá este fin de semana, los días 13 y 14 de enero, el Super Test de esquí y snowboard más grande de España. A partir de las 9:30 horas, en la zona de Anayet, los amantes de las últimas tendencias en material de esquí podrán probar en primicia las novedades de las marcas de cara a la próxima temporada, del buen ambiente y la participación en diferentes sorteos.

Por otro lado, para los amantes de la buena música llega a la Terraza Boutique Sarrios by Veuve Clicquot el dj Quike Av. El sábado, a partir del mediodía y tras una jornada de esquí de diez, se podrá disfrutar de uno de los muchos eventos musicales que llegan esta temporada a la estación de Formigal-Panticosa gracias a M Experience. Música en directo, la mejor gastronomía y todo esto rodeado de un paisaje de ensueño. Al caer el sol se podrá continuar el viaje por los diferentes escenarios de M Experience de la mano de Quike Av en el après-ski de Marchica y Dj Maggiee en M Big Room.

Seguir leyendo

Las nevadas en las pistas de Aramón permiten ampliar los descensos

Deja un comentario