Las nevadas en las pistas de Aramón permiten ampliar los descensos

La nieve junto a la bajada de temperaturas y el trabajo de las máquinas seguirán haciendo las delicias de los esquiadores

Al igual que las estaciones del resto del Grupo, Cerler recibía estos días un buen grueso de nieve
Al igual que las estaciones del resto del Grupo, Cerler recibía estos días un buen grueso de nieve FOTO: Aramón Cerler

Las últimas nevadas han hecho las delicias en las estaciones de Aramón. No en vano, han recibido un buen grueso de nieve y han podido ampliar el número de descensos en todas ellas.

Aramón se viste de blanco

La estación de Formigal-Panticosa sigue trabajando para garantizar la ampliación de pistas. El área de Formigal tiene ahora abiertos hasta 33 Km de descensos. Y Panticosa ya ha estrenado la temporada con 2Km de pistas, a la espera de ir ampliando las pistas. Ambas áreas cuentan con hasta 60 cm de nieve polvo, 20 remontes y 32 pistas abiertas.

Cerler, que domingo recibió hasta 30 cm de elemento blanco, sigue abriendo pistas. Con 13 Km de pistas operativas y todas ellas con 50 cm nieve polvo, suma un total de 9 remontes abiertos.

Las estaciones de Teruel también han recibido un buen pellizco de nieve. Valdelinares y Javalambre con hasta 70 cm de nieve en las pistas, tienen operativos 8,2 Km y 7 remontes.

Imagen actual de Javalambre
Imagen actual de Javalambre
FOTO: Aramón Javalambre

 

Deja un comentario