Exclusivos planes en el Park Piolets para dar la bienvenida al año nuevo

Las actividades de alta montaña hasta los menús especiales de Año Nuevo en Kao Soldeu son el principio de la aventura

El hotel se ubica a pie de pistas de Grandvalira
El hotel se ubica a pie de pistas de Grandvalira FOTO; Park Piolets

La llegada del año nuevo comporta recargar pilas para poder cumplir todos los propósitos. Por ello, Park Piolets Mountain Hotel & Spa***** ha preparado toda una lista de planes especiales para dar la bienvenida al 2024 de la mejor manera posible, en un ambiente sofisticado y un entorno idílico.

Junto al alojamiento en diferentes regímenes, a destacar los forfaits diarios, el servicio de ski room y traslado gratuito, así como todas las facilidades para alquilar material deportivo.

Una imagen del SPA
Una imagen del SPA
FOTO: Park Piolets

Actividades para celebrar Navidad y Año Nuevo:

Visita de Papá Noel: para que los más pequeños puedan vivir como nunca la ilusión de la navidad. La oferta incluye merienda infantil de Navidad el 24 de diciembre en el Kid’s Club, así como el Buffet de Gala de la cena de Nochebuena, para disfrutar al máximo de esta noche tan especial en familia.

Restaurante KAO
Restaurante KAO

Alta cocina en Kao Soldeu: los amantes del buen comer podrán disfrutar de la alta cocina china en el restaurante Kao Soldeu, que ofrece un menú especial de Fin de Año para clientes. Podrás disfrutar de platos tan exquisitos como la lubina crujiente con salsa Zhen y el pato Pekín y culminar la noche con un buen brindis de Moët & Chandon Imperial.

KAO Soldeu

Campanadas en la terraza Moët & Chandon: ¿Te imaginas comenzar el año tomando las 12 uvas en una terraza con vistas a los Pirineos? En la Terraza Moët & Chandon podrás disfrutar de un espacio exclusivo al aire libre donde te sentirás arropado gracias a sus chimeneas exteriores. Un entorno mágico donde celebrar fin de año con tus personas favoritas.

Escapada romántica: entrarás en el 2024 flotando en una nube gracias a esta experiencia. Incluye alojamiento y desayuno con servicio de buffet libre con showcooking en el desayuno, circuito de aguas de dos horas en Park Spa Mountain Wellness Club, masaje relajante en pareja y una botella de cava o bien una copa de champagne.

Bienestar en Park Spa: olvidarse de los problemas pasando los últimos momentos del año en un spa con tratamientos naturales parece un sueño. Relájate, desconecta y disfruta en la zona de aguas y el espacio fitness, que junto a las increíbles vistas forman una experiencia wellness completa.

Maquillaje y peluquería en el Green Salon: ponerse a punto para las fiestas con tratamientos de vanguardia es posible en Park Piolets. En Green Salon podrás acceder a todo tipo de servicios de belleza como maquillaje, peluquería, manicura, etc. todo lo que necesites para estar increíble mientras despides el año.

Park Piolets Moet Chandon Terrace
Park Piolets Moet Chandon Terrace

Vuelo en helicóptero: ¿Qué mejor forma de empezar el año que con uno de esos propósitos que luego nunca se cumplen? Anímate a vivir una experiencia única sobrevolando los Pirineos en helicóptero. La actividad ofrecida por Park Piolets dura 15 minutos y la capacidad máxima es de 5 personas.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa****

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante 1817, Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa**** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario