L’Abarset, el après-ski por excelencia de Grandavlira, levanta el telón

Con una extensa programación tota la temporada, la gran fiesta de preopening será este sábado 2 de diciembre de la mano de Tania Vulcano

L'abarset el icono de la estación
L'abarset el icono de la estación FOTO: Grandvalira Resorts

L’Abarset, el après-ski por excelencia de Grandvalira, abre de nuevo a partir de este viernes para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Un invierno más, el popular local de ocio y restauración ofrecerá una propuesta de lo más atractiva para seguir posicionándose como el templo del après-ski de los Pirineos y del sur de Europa.

El local ha confirmado a artistas de la talla de Josh Wink, Los Suruba, Edu Imbernon y Marco Faraone, así como la primera edición de Brunch Electronik de la temporada con NTO Live, Pole Position e Isa Rojas

El director de Hospitality y Corporate Business de Grandvalira Soldeu – El Tarter y Pal Arinsal, Àlex Orúe, ha destacado que; “los visitantes contarán esta temporada con muchas activaciones y dinamización tanto en el espacio exterior como en el interior del restaurante, con la intención de fusionar ocio, música y restauración creando una experiencia global”.

L'Abarset
L’Abarset

DJ nacionales e internacionales del más alto nivel para el puente

L’Abarset ha estado trabajando intensamente para seguir subiendo el nivel de su apuesta musical y traer a los DJ del momento del panorama tanto nacional como internacional para que el local vibre como nunca. Este sábado 2 de diciembre se estrena la temporada con una fiesta de preopening con la energía de la DJ uruguaya, Tania Vulcano, que desde sus inicios en Ibiza ha llegado a ser residente de clubs de gran prestigio internacional como The End en Londres y Discothèque y La Terrrazza en Barcelona. Para dar la bienvenida a la temporada, el acceso a esta jornada será gratuito.

La fiesta es más que evidente en este rincón pirenaico
La fiesta es más que evidente en este rincón pirenaico
FOTO: Grandvalira

La agenda de diciembre seguirá con intensidad con las fiestas preparadas para el puente de la Purísima, llenas de contenido especial y activaciones. A nivel musical, destacan las actuaciones del barcelonés Rendher y del italiano Sante Sansone el 7 de diciembre, y el 9 de diciembre las de los suizos Animal Trainer y de los españoles Los Suruba, que volverán a llevar su espíritu de fiesta desenfrenada a la estación. Entremedio, el viernes 8 de diciembre, L’Abarset estrena la segunda temporada de colaboración con Brunch Electronik, que ya ha confirmado un total de cinco fiestas en el local andorrano para este invierno. Las entradas para esta primera sesión con NTO Live, Pole Position, Isa Rojas y Edu_Art llevan ya días agotadas, lo que muestra el gran interés que genera la propuesta.

Àlex Orúe destaca que; “la apuesta por buscar alianzas con los promotores internacionales de mayor éxito como el Brunch Electronik, que será el pistoletazo de salida a una intensa temporada de mucha calidad”. En cuanto a festivales, L’Abarset también volverá a ser escenario de las “fiestas más lindas del mundo” de la mano de Bresh, con las que se han cerrado dos ediciones para los próximos meses.

Otros artistas ya confirmados que pasarán por el icónico espacio del sector El Tarter este mes de diciembre son DJ de renombre como Mike Gannu, Millan o Eli Kapowski y otros como el italiano Marco Faraone y Edu Imbernon, que un año más repiten escenario.

Propuestas musicales para despedir el año

Para despedir el 2023, el templo del après-ski ha preparado tres días de alta vibración. Los DJ Arodes y Andrea Oliva serán los artífices de una actuación muy especial que contará con la performance del pintor barcelonés Mr. Dripping el viernes 29, mientras que Josh Wink es el gran reclamo del día 30, el versátil DJ estadounidense que cuenta con más de 25 años de trayectoria. La Nochevieja será Vidaloca el encargado de hacer bailar a los asistentes y dar la bienvenida al nuevo año.

L'Abarset se viste de gala con conciertos durante las fiestas de Navidad
L’Abarset se viste de gala con conciertos durante las fiestas de Navidad
FOTO: L’Abarset

Propuestas musicales para cada día de la semana en L’Abarset

Más allá de las grandes fiestas mainstream de los viernes y sábados, L’Abarset completa las propuestas musicales de la semana con jornadas de diferentes estilos. Los miércoles la música urbana será la protagonista de la mano de Blade, dando paso los jueves a los nuevos San Miguel (never) Chill Thursdays que traerán el talento de DJ como Eli Kapowski, Simply J o Viktor Ollé con un combinado de indie y pop-rock electrónico. Los domingos se mantiene la propuesta estrenada la pasada temporada con las fiestas “Friends and Family” donde los DJ pincharán hits de los años 80 y 90 como base en unas sesiones abiertas a todos los públicos para que familias enteras y grupos de amigos de todas las edades puedan vibrar con el après-ski de L’Abarset.

Fusión de gastronomía, ocio y música con nuevas dinamizaciones

La experiencia en L’Abarset se completa con su curada oferta gastronómica, que vuelve con muchas novedades y que se puede degustar a partir de este viernes tanto para el almuerzo como para la cena en el restaurante. El chef ejecutivo Campoy presenta un enfoque culinario innovador con productos de todo el mundo combinados con distintas técnicas, ingredientes y presentaciones rompedoras con toques de autor.

Los mediodías contarán con una carta enfocada a todo tipo de público, con elaboraciones “made in L’Abarset” donde se pueden encontrar los productos estrella del local, así como los sabores de montaña y la deliciosa brasa con aromas de humo y madera, que hacen de L’Abarset un espacio moderno y con una carta exclusiva y enfocada a todos los tipos de paladares. Con el inicio del horario de après-ski, los comensales encontrarán las tardes más atrevidas con una combinación de tapas y coctelería originales, que darán paso al anochecer a una transgresora carta donde, sin dejar de lado la brasa característica del local, la gran novedad es el concepto Raw Bar: una explosión de sabores muy salvajes y toques picantes, con gustos cítricos, donde se premia el producto de calidad.

Los anocheceres de sábado este invierno se diferenciarán del resto con la nueva food truck de la famosa hamburguesería Goiko en la entrada de L’Abarset. Todo ello acompañado del ambiente mágico que proporciona el local, un acogedor edificio de madera sostenible e integrado en el exterior que este año ha invertido en mejorar su calidad acústica de cara al cliente, así como al entorno.

Deja un comentario