Aymar Navarro retoma su actividad como esquiador profesional por todo lo alto. Tras su sentida retirada del Freeride World Tour en la prueba de Baqueira Beret del pasado invierno para centrarse en proyectos de grabación, el esquiador aranés afronta su primer gran reto de altura con una expedición al Himalaya de la mano de The North Face.

FOTO: Jaime Varela/The North Face
El próximo reto de Aymar Navarro
Ha sido el propio Aymar quien ha revelado el destino de su inminente aventura a través de sus redes sociales, marcando Nepal como su próxima parada en un viaje que le llevará a la Meca del alpinismo de gran altura.
“Estoy muy feliz por poder cumplir este sueño y por dar este paso en mi carrera deportiva. Hay muchas horas de trabajo y de entrenamiento, pero estoy más motivado que nunca. Gracias a The North Face por esta oportunidad y por dejarme seguir soñando.”

Los detalles del reto al que se va a afrontar Aymar aún no han trascendido, pero viendo su equipaje, donde no faltan los esquís y el material de alta montaña, uno se puede hacer una idea. Está aún por descubrir cuál será el objetivo, quién compondrá la expedición y qué proyecto hay detrás de esta primera aventura en el Himalaya para el freerider aranés. La información se hará pública a lo largo de las próximas semanas.