Aymar Navarro ha demostrado que está a tope de forma. El freerider aranés, corredor del Freeride World Tour (FWT), ha hecho un descenso imposible para el resto de los humanos en el valle de Arán.
Navarro, que debutará en dos semanas en el FWT de Baqueira Beret -donde se dan cita los mejores freeriders del mundo-, ha completado una jornada de 10 horas con su amigo @abarcelo_92.
Ver esta publicación en Instagram
Aymar Navarro completa una jornada de más de 10h de actividad non stop y de mucha tensión
Tras seis horas de travesía, los dos riders han subido por una angosta pared de hielo y piedra hasta el Tuc dera Tallada. Se trata de una cima aranesa en el valle de Molières. No en vano, les esperaba una bajada por una canal de vértigo, donde no había margen de error.
“Cuánto tiempo detrás de este proyecto y hoy por fin ha caído”, señalaba el aranés después de enorme bajada. Y añadía, “una vez más millones de gracias por acompañarme @abarcelo_92 por la motivación y la gran cordada”.
El legendario Aymar Navarro se reincorpora a la lista de esquiadores de élite añadiendo intensidad al tour. Por tanto, estará en la prueba de Baqueira Beret que se disputará en dos semanas. Y lo hará con su riding de alto voltaje y sus líneas expuestas, que siempre acercan a este radical esquiador de 33 años a los podios de diferentes eventos.