Vall de Núria ha puesto en marcha el trayecto del tren cremallera con coches de época suizos MGB (Matterhorn Gotthard Bahn). El viaje está operativo todos los fines de semana hasta el 31 de octubre, final de temporada de verano.
Estos emblemáticos coches de época suizos, construidos en 1963, conducían a los viajeros a la bellísima localidad alpina de Zermatt.
El tren cremallera -como único medio de transporte hasta la estación catalana-, propone este año una nueva experiencia. El viaje con los emblemáticos coches de época suizos redondeará un inolvidable viaje hasta la Vall Núria.

Núria sorprende con un viaje en los vagones suizos Matterhorn Gotthard Bahn
Y para redondear la experiencia, el trayecto contará con la presencia de un guía, que irá explicando durante el viaje distintas curiosidades del entorno. El tren realiza una parada especial en Fontalba, un paraje de los Pirineos situado a unos 2000 m de altitud de belleza inigualable.
Un transporte genuino de alta montaña de estilo «vintage» que se convierte en toda una experiencia. Se trata de una forma diferente para subir de una forma diferente a Vall de Núria. Más información aquí.

Programa viaje a la Vall de Núria con coches de época suizos
Circulaciones de las 11:16h y las 12:56 h – Inicio del trayecto desde Ribes-Vila hasta Vall de Núria
Durante todo el trayecto – Comentarios y explicaciones durante todo el trayecto de un guía especializado
Parada de 5 minutos en Fontalba
Llegada a Vall de Núria y explicación de todas las actividades que se pueden realizar en el valle
Bajada libre con el Cremallera