Las altas temperaturas de los últimos días han acelerado el deshielo en Pal Arinsal. La estación andorra ha visto mermar con creces la nieve, lo cual no garantiza una buena experiencia para los clientes. Por este motivo, se ha tomado la decisión de avanzar el cierre de la estación a domingo 2 de abril.
La estación andorrana oferta este primer domingo de abril el último día de la temporada. No obstante, los aficionados podrán aprovechar las dos estaciones de Grandvalira Resorts que todavía continúan abiertas.
Por mucho que queramos, no podemos luchar contra las condiciones meteorológicas. Unos días antes de lo previsto, le comunicamos que mañana será el último día de apertura de esta temporada de invierno en Pal Arinsal. Las altas temperaturas han afectado al estado de las pistas y por mucho trabajo que se haya efectuado por parte de nuestros compañeros, no podemos mantener la apertura de Pal Arinsal.
Los esquiadores de Pal Arinsal pueden aprovechar la nieve de Ordino Arcalís
Las nevadas previstas para este domingo y lunes garantizan la continuidad de Ordino Arcalís y Grandvalira. Amas mantienen además por el momento la fecha de cierre, fijada el 16 de abril.
Ordino Arcalís cuenta con un 65% de pistas abiertas con grosores de entre 40 y 80 centímetros, mientras que Grandvalira, por su parte, cuenta con cerca de 100 km esquiables disponibles.
Todos los clientes que ya habían comprado un forfait de día Nord Pass lo podrán seguir utilizando en Ordino Arcalís. Asimismo, el forfait de varios días en Nord Pass sigue a la venta para el período de Semana Santa para poder esquiar en Ordino Arcalís.