Espot se ha visto obligada a echar el cierre por falta de nieve. Las altas temperaturas de los últimos días han pasado factura a la estación pirenaica. Pese a ello, los esquiadores podrán aprovechar los últimos días en Port Ainé y en el resto de estaciones de FGC.
Pese a los esfuerzos de los equipos de pistas, la estación del Pallars ha decidido cerrar este 21 de marzo. Espot es la segunda estación de FGC que ha bajado la persiana anticipadamente. La primera en cerrar fue Vallter 2000 la semana pasada.
Los esquiadores de Espot podrán esquiar en el resto de estaciones de FGC
Con el forfait de temporada del Pallars, comprado en Espot Esquí, se podrá esquiar en el resto de estaciones abiertas de FGC (La Molina, Vall de Núria, Port Ainé y Boí Taüll) hasta el final de temporada, previsto para el próximo 10 de abril.
Para conseguir el forfait, habrá que dirigirse a los puntos de atención al cliente. Con el abono de temporada y el DNI, recibirán un pase de invitación.
FGC da las gracias a todos los aficionados por haber escogido Espot este invierno. Finalmente, anima a volver a reencontrarse el próximo invierno.