Las altas temperaturas obligan a echar el cierre a las pistas de Vallter

La estación catalana del Ripollès tendrá abiertos los servicios de restauración y atención al cliente

Aspecto actual de la estación de Vallter 2000
Aspecto actual de la estación de Vallter 2000 FOTO: Vallter

Vallter 2000 echa el cierre este jueves debido a las inclemencias del tiempo. La estación permanecerá abierta con los servicios de restauración y el punto de atención al cliente. El forfait de temporada del Ripollès será válido para el resto de estaciones de FGC hasta la clausura de la campaña 2022-2023.

La estación no ha podido aguantar debido a las condiciones meteorológicas adversas de las últimas semanas. Y pese al esfuerzo de todos los equipos de la estación a lo largo de la temporada, Vallter se ve obligada a cerrar el dominio esquiable este jueves 23 de marzo.

Los esquiadores podrán usar su forfait de temporada en el resto de estaciones de FGC

Con el objetivo de minimizar el impacto en los clientes de esta situación excepcional, todos los que dispongan del Forfait de temporada del Ripollès comprado en Vallter podrán esquiar en el resto de estaciones de FGC Turismo (La Molina, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé y Boí Taüll) hasta el final de temporada, previsto para el próximo 10 de abril. Para poder acceder al dominio esquiable del resto de estaciones, los usuarios tendrán que dirigirse a los puntos de atención al cliente (ver aquí lista) donde mostrando su forfait de temporada en vigor recibirán un pase de invitación.

Otra imagen de las pistas
Otra imagen de las pistas

En cuanto a las personas que hayan adquirido Forfaits de día para Vallter en fechas posteriores al cierre, podrán realizar la devolución automática a través de la tienda accediendo a su cuenta de usuario Pirineu365.

Vallter sigue abierta con el resto de servicios

En este sentido, los accesos a Vallter se mantendrán abiertos y se prevé que los servicios de restauración del Food Truck y la cafetería de Pla de Morens estén abiertos los próximos fines de semana. También estará operativo el Punto de atención al cliente de Pla de Morens los próximos fines de semana del 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril en horario de 09 a 14h.

Con todo, desde la estación invitamos a que todas las personas a seguir visitando Vallter en los próximos meses, una puerta de entrada abierta los 365 días del año en el Parque Natural de las Cabeceras del Ter y el Freser. Ciclistas, senderistas, alpinistas, esquiadores de montaña y visitantes recreativos encontrarán un entorno único y un territorio que merece la pena descubrir.

Deja un comentario