La nieve volverá a hacer las delicias y el hotel Park Piolets lo pone muy fácil

Vuelven las nevadas por Semana Santa, y el hotel de Soldeu propone distintos planes para disfrutar de la montaña, el esquí, las raquetas, el Spa y la mejor gastronomía con familia o amigos

La zona de spa de Park Piolets asegura un tiempo de relajación y recuperación después de una jornada deportiva
La piscina exterior de Park Piolets asegura la relajación y recuperación después de una jornada deportiva FOTO: Park Piolets

Las fiestas de Semana Santa se traducen en la última oportunidad para dejar las trazas en la nieve y el hotel Park Piolets de Soldeu lo pone muy fácil. Ya sea para esquiar o desconectar en la montaña, la escapada a Andorra llega con inmejorables ofertas y experiencias para disfrutar en familia o con amigos. Además, las nevadas de los próximos días auguran unas inmejorables jornadas blancas, ya sea con esquís, raquetas, trineos o motos de nieve.

Esta temporada, Park Piolets MountainHotel & SPA ha estrenado su ascenso a la categoría 5 estrellas gracias a su propuesta 360º en la que ofrece experiencias únicas en confort, gastronomía, salud, bienestar y deporte.

El hotel Park Piolets MountainHotel & Spa se posiciona como la mejor opción para aprovechar la última escapada blanca. A pie de pistas de Grandvalira -en el área de Soldeu-, el establecimiento de cinco estrellas ofrece todos los servicios para pasar una semana inolvidable en la nieve.

Deporte y termas se aúnan con el Black Friday en el hotel Park Piolets
Deporte y termas en el hotel Park Piolets
FOTO: Park Piolets MountainHotel & Spa

El propio hotel proporciona los forfaits diarios. También posee alquiler o compra de material de esquí, gracias a la tienda Viladomat Signatures. Y junto al transporte en lanzadera hasta la puerta de la telecabina de Soldeu, los huéspedes pueden guardar el material de esquí en unas taquillas individuales.

El hotel ofrece distintos packs para pasar un fin de semana o una escapada en la que disfrutar de las actividades de nieve, el KAO Soldeu y el Park Spa

El mejor plan para disfrutar de las vacaciones en familia, pareja o amigos

El alojamiento está situado en un entorno ideal para disfrutar de la montaña, la nieve y el bienestar. Su oferta completa se basa en el confort, la gastronomía, la salud, el bienestar y el deporte. Park Piolets MountainHotel & Spa recrea una experiencia memorable para todos sus huéspedes gracias a la calidad de sus servicios.

Planes familiares

El hotel se posiciona como una gran opción para disfrutar de vacaciones familiares gracias a la multitud de planes y actividades que ofrece para disfrutar junto con los más pequeños: desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades. Además, en el hotel se encuentra el Kid’s Club, un espacio de diversión y juegos abierta todos los días de 14h a 22h.

Imagen del Spa

Planes con pareja

Para completar las escapadas con un plan romántico, el hotel cuenta con el Park Spa, un oasis de más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural. Las parejas podrán hacer el circuito de aguas y disfrutar de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales y el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

Este plan se puede combinar con una romántica cena en KAO Soldeu, el restaurante de alta gastronomía china que sorprende a todos los comensales con la mejor cocina tradicional china con productos locales. O bien en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello con platos italianos de primer nivel.

Planes con amigos

Park Piolets MountainHotel & Spa ofrece distintos paquetes disponibles toda la temporada para poder disfrutar del hotel con forfaits diarios y ski room y transfer incluido. También incluye ofertas con actividades exclusivas como esquí de montaña con un guía, un paseo en helicóptero y/o el mushing. Entre su gran variedad de actividades, también se incluyen una de las prácticas más innovadoras en lo que a modalidad de esquí se refiere, el esquí de montaña o de travesía.

Après-ski, tardes de ensueño para relajarse

En todos los casos, el broche de oro se puede dar en las sesiones de ‘après-ski’ en el Lounge Bar o la Moët & Chandon Terrace donde la DJ residente Patricia Mantovani ameniza las tardes de los jueves y los sábados. Allí podrás disfrutar de una copa de champagne o cocktails creativos en un ambiente único acompañado de una carta mediterránea y algunos platos del chef Andrea Tumbarello.

Imagen de la terraza del Park Piolets, en Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira
Imagen de la terraza del Park Piolets, en Soldeu, a pie de pistas de Grandvalira
FOTO: Park Piolets

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa *****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu, el Restaurante by Andrea Tumbarello y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Seguir leyendo

Park Piolets facilita las experiencias relacionadas con la montaña

Deja un comentario