El restaurante KAO Soldeu de Park Piolets celebra el Año Nuevo chino

El hotel andorrano de cinco estrellas aunará, el próximo 26 de enero, esquí con una exquisita gastronomía asiática y ambientación única para la ocasión

Imagen del KAO Soldeu con alta cocina asiática a través del chef Josep María Kao
Imagen del KAO Soldeu con alta cocina asiática a través del chef Josep María Kao

Llega el Año Nuevo chino y el restaurante KAO Soldeu, del hotel Park Piolets MountainHotel & Spa, ofrecerá un menú exclusivo de alta gastronomía china. La festividad entre el 22 de enero y el 9 de febrero, la más importante del país asiático, compaginará el deporte blanco a pie de pistas de Grandvalira con una exquisita restauración.

El país asiático dará la bienvenida al Año del Conejo de Agua, que representa para la cultura china una época de cambios transcendentales. Y es que este animal simboliza el transporte a la verdadera realidad de la vida.

Con la importancia de este evento para la cultura oriental, KAO Soldeu, el primer restaurante internacional de la familia KAO situado en el hotel cinco estrellas Park Piolets MountainHotel & Spa, aunará la alta gastronomía china y una ambientación única.

Deporte y termas se aúnan con el Black Friday en el hotel Park Piolets
Deporte y termas en el hotel Park Piolets
FOTO: Park Piolets MountainHotel & Spa

KAO Soldeu, alta comida china en Andorra para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino

El 26 de enero, Park Piolets y el restaurante KAO ofrecerán una experiencia única para celebrar y recibir el Año Nuevo Chino.

Con un té de jazmín de bienvenida, el menú degustación especial se compondrá de una variedad de entrantes formado por Dim Sums, Nem vietnamita de verduras y cerdo, crujiente de rape katafi, Jiao Zi clásico de ternera con calabacín y cebolleta, Hagao de gambas y Xiaolong bao relleno de tocino y caldo. Como platos principales, se encontrarán lubina Hong Sao, Pak choi con salteado de setas, ternera al estilo shantung, costillas de cerdo dulces y picantes, arroz 3 delicias y sopa agria de pimienta con fideos. Para terminar este menú degustación se ofrecerán bolas de manzana caramelizadas y naranja de la suerte.

Nem vietnamita de verduras y cerdo
Nem vietnamita de verduras y cerdo, uno de los platos del KAO Soldeu

Durante toda la noche los asistentes también podrán disfrutar de una ambientación única al más puro estilo oriental, conociendo así, en mayor profundidad, esta cultura milenaria. Para Josep Maria Kao, chef del restaurante y reconocido como uno de los mejores cocineros de comida asiática en España;

“celebrar este evento en nuestros restaurantes es de gran importancia para nosotros, sobre todo por compartir con los visitantes del hotel y con Andorra nuestra gastronomía”.

La velada terminará con un espectáculo con fuegos artificiales que iluminarán el cielo andorrano para poner el broche final a la experiencia, despedir el año del tigre de agua y dar la bienvenida al del conejo de agua.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa *****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu, el Restaurante by Andrea Tumbarello y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario