Llega el Año Nuevo chino y el restaurante KAO Soldeu, del hotel Park Piolets MountainHotel & Spa, ofrecerá un menú exclusivo de alta gastronomía china. La festividad entre el 22 de enero y el 9 de febrero, la más importante del país asiático, compaginará el deporte blanco a pie de pistas de Grandvalira con una exquisita restauración.
El país asiático dará la bienvenida al Año del Conejo de Agua, que representa para la cultura china una época de cambios transcendentales. Y es que este animal simboliza el transporte a la verdadera realidad de la vida.
Con la importancia de este evento para la cultura oriental, KAO Soldeu, el primer restaurante internacional de la familia KAO situado en el hotel cinco estrellas Park Piolets MountainHotel & Spa, aunará la alta gastronomía china y una ambientación única.

FOTO: Park Piolets MountainHotel & Spa
KAO Soldeu, alta comida china en Andorra para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino
El 26 de enero, Park Piolets y el restaurante KAO ofrecerán una experiencia única para celebrar y recibir el Año Nuevo Chino.
Con un té de jazmín de bienvenida, el menú degustación especial se compondrá de una variedad de entrantes formado por Dim Sums, Nem vietnamita de verduras y cerdo, crujiente de rape katafi, Jiao Zi clásico de ternera con calabacín y cebolleta, Hagao de gambas y Xiaolong bao relleno de tocino y caldo. Como platos principales, se encontrarán lubina Hong Sao, Pak choi con salteado de setas, ternera al estilo shantung, costillas de cerdo dulces y picantes, arroz 3 delicias y sopa agria de pimienta con fideos. Para terminar este menú degustación se ofrecerán bolas de manzana caramelizadas y naranja de la suerte.

Durante toda la noche los asistentes también podrán disfrutar de una ambientación única al más puro estilo oriental, conociendo así, en mayor profundidad, esta cultura milenaria. Para Josep Maria Kao, chef del restaurante y reconocido como uno de los mejores cocineros de comida asiática en España;
“celebrar este evento en nuestros restaurantes es de gran importancia para nosotros, sobre todo por compartir con los visitantes del hotel y con Andorra nuestra gastronomía”.
La velada terminará con un espectáculo con fuegos artificiales que iluminarán el cielo andorrano para poner el broche final a la experiencia, despedir el año del tigre de agua y dar la bienvenida al del conejo de agua.