El tiempo no dará tregua el fin de semana. Las temperaturas se enfilarán hasta valores que serán más que primaverales en todas las áreas de montaña. No se descartan algunas precipitaciones la primera mitad del fin de semana. La nieve se ubicará en cotas muy altas, y estará acompañada por vientos fuertes del W y NW.

La noticia de cara al viernes será el viento de W y NW sobre todo en el Pirineo, con rachas que pueden ir de 70 km/h hasta casi 100 km/h. Por la tarde, llegarán algunas precipitaciones en Pirineo occidental, que serán de nieve hacia los 2000m.
El tiempo mejorará de cara a domingo, con esperanzas de nieve el martes
El sábado será un día muy cálido en todo el territorio. El mercurio se enfilará y lo hará sin piedad, sumado al viento fuerte de poniente recalentado y de NW. Se esperan además algunas precipitaciones en la cara norte pirenaica con una cota de de nieve de 2400/2500m.

FOTO: Meteociel.fr
Domingo no hará limpio del todo en el tercio norte peninsular. Aunque con nubes todavía, no se esperan precipitaciones y el viento también bajará de intensidad.
Todo apunta a que a partir del martes próximo se vaya normalizando el termómetro. Además, la llegada de un frente más frío dejaría nevadas en la cara norte de los Pirineos. Se trata de una previsión que habrá que seguir en próximas actualizaciones.

FOTO: Meteociel.fr