Sierra Nevada continúa inmersa en la campaña de esquí nocturno. Con la cima del Mulhacén (3.482m) como telón de fondo, la estación ha iluminado la montaña otro invierno para dar servicio a un total de 3,3 kilómetros esquiables y un desnivel de 600 metros.
La actividad invernal en Sierra Nevada, la más alta de la Península, no termina a las cinco de la tarde. A partir de las 19 horas, la iniciativa blanca sigue haciendo las delicias de los aficionados los sábados hasta final de febrero.
Esquí nocturno en Sierra Nevada, una experiencia sin precedentes
No en vano, la estación granadina sigue firme a la apuesta del esquí cuando cae la noche. Se trata de una experiencia única. Una actividad abierta todos los públicos en la pista iluminada del Río.

FOTO: Sierra Nevada
Sea para continuar la jornada diurna o para comenzarla cuando cae la luz, Sierra Nevada promete diversión y mucha actividad. Para facilitar y optimizar el deporte, los abonos podrán recogerse en los cajeros automáticos de la estación.
Los aficionados tienen la última cita nocturna de la temporada el sábado próximo 25 de febrero. La actividad se lleva a cabo entre las 19 y las 21.30 horas, previa subida por el telecabina Al-Ándalus.