Sierra Nevada inicia la temporada de primavera con las mejores condiciones de nieve de la temporada

El forfait SnowSpring y una completa agenda deportiva y musical marcarán el último tercio de la campaña 24/25

Imagen de Alfombra Dauro II, semienterrada (Foto: Sierra Nevada)

Sierra Nevada arranca la temporada de primavera el 21 de marzo con las mejores condiciones de nieve de la campaña. La estación ofrecerá hasta 95 kilómetros esquiables con más de tres metros de nieve acumulada.

Lanzamiento del forfait SnowSpring

Desde el 22 de marzo, se pondrá a la venta el forfait SnowSpring, que permitirá esquiar dos días de libre disposición. Este pase costará 70 euros y podrá utilizarse desde el 1 de abril hasta el final de la temporada. Solo se podrá adquirir una unidad por usuario y habrá unidades limitadas.

Imagen aérea de Veleta-Borreguiles (Foto: Sierra Nevada)

Amplia programación de eventos

La temporada de primavera contará con un extenso programa de actividades deportivas y musicales. Destacan el festival Sun and Snow, la Ultra Sierra Nevada y la Fiesta de la Primavera, organizada por la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada, que se celebrará el sábado 22 de marzo en la Plaza de Andalucía.

Competiciones deportivas de alto nivel

El Campeonato de España de Esquí Alpino Absoluto será el evento más relevante de abril. Contará con corredores de la RFEDI que participan en la Copa del Mundo y la Copa de Europa. Además, se disputarán diversas carreras regionales en las modalidades de esquí alpino, esquí de montaña, snowboard y freestyle.

Una parada ineludible
El Torreón ofrece privilegiadas vistas al Veleta y toda la zona de Borreguiles
(Foto: Sierra Nevada)

Experiencia musical en Borreguiles

Las sesiones musicales en Borreguiles serán un pilar fundamental de la programación. Contarán con DJ’s y bandas de versiones. Además, los patrocinadores de la estación ya están colaborando en la organización de eventos para el verano.

Las condiciones de nieve son excepcionales, con acumulaciones de más de tres metros, dos de ellos caídos en las últimas dos semanas. La altitud y orientación de las pistas de Sierra Nevada garantizan una de las mejores temporadas primaverales en años. Se espera un mes de abril espectacular para los deportes de invierno.

Deja un comentario