El esquí en febrero de la mano de Esquiades.com, y a precios de enero

El portal de referencia de la nieve te lleva a tu estación favorita por menos de cien euros. ¡Haz ya la reserva!

La nieve polvo acompañada por el buen tiempo será la tónica de los próximos días
La nieve polvo acompañada por el buen tiempo será la tónica de los próximos días FOTO: Pal Arinsal

Los amantes del esquí están de enhorabuena y Esquiades.com te lo pone muy fácil. Tras las nevadas de esta segunda mitad de enero, el buen tiempo y la nieve polvo serán los protagonistas los próximos días. Ya sea en Boí Taüll, Port Ainé o Pal Arinsal, la nieve de todas y cada una de ellas hará las delicias de los aficionados.

«Esquía en Boí Taüll, Port Ainé o Pal Arinsal por menos de cien euros el fin de semana»

Esquiar en febrero por menos de 100 euros

Port Ainé
Port Ainé

Y aunque la cuesta de enero está a punto de finalizar, Esquiades.com sigue solidarizada con el bolsillo del esquiador de cara a este mes de febrero. La nieve ha llegado para quedarse y las estaciones se encuentran en el mejor estado de la temporada con nieve hasta la bandera tal y como procuran las Webcam en directo.

¿No has reservado todavía? Apresúrate y provecha las ofertas para el fin de semana que te acerca el portal de referencia de la nieve. Y lo que es mejor, es que podrás ir a esquiar por menos de cien euros los próximos días.

Tres estaciones de bandera

Boí Taüll
Boí Taüll

Boí Taüll, la estación más alta de los Pirineos, procura pistas para todos los niveles. El dominio esquiable pirenaico de la Alta Ribagorza dispones de 550 ha esquiables, con más de 45 kilómetros de pistas. Cuenta con 42 trazados, 4 itinerarios de esquí de montaña y una pista exclusiva de trineos.

La estación de la comarca del Pallars está considerada uno de los centros invernales con la mejor nieve de los Pirineos. Port Ainé dispone de 30 km de pistas esquiables aptas para todos los niveles. Cuenta con un Snowpark con varios módulos y líneas para la iniciación y los más avanzados.

Los amantes de Andorra tienen una cita con nieve hasta la bandera en Pal Arinsal. El centro invernal de la Massana, con 707 ha esquiables, es uno de los más soleados todo el invierno. La estación de Grandvalira Resorts procura 63 Km de pistas y un total de 32 remontes para hacer las delicias de todos los aficionados.

Todas las reservas de Esquiades.com tienen garantía de reembolso

Pal Arinsal
Pal Arinsal

El portal de referencia de la nieve procura en gran medida la cancelación gratis. Y aunque las ofertas más económicas comportan cancelaciones más estrictas, durante el proceso de reserva se abre una pestaña con garantía de reembolso exclusiva de Esquiades.com.

Junto a las propuestas que encontrarás en este artículo, hay que estar atento a las ofertas que publican a diario. No en vano, ir a esquiar por menos de cien euros este mes de febrero se convierte en un regalo. ¡No esperes más y elige el destino que mejor encaja contigo!

A destacar igualmente las mejores ofertas para las familias con niños, con habitaciones o apartamentos familiares, que harán las delicias de todos. Finalmente, aquellos que necesiten el alquiler de material, Esquiades.com incluye también el servicio a aquellos que lo deseen.

Todos los trucos que hay que saber antes de ir a la nieve 

Planifica tu viaje. Reserva tu paquete de alojamiento + forfait.

Reserva con Antelación para tener más descuentos.

Flexibiliza tu destino.

Reserva con Cancelación Gratuita.

Revisa bien las fechas, algunas son más económicas que otras.

Más ocupación, ¡Más Barato!

Alquila el material.

Reserva escapadas de última hora.

Deja un comentario