Tras tantos días sin nevar, este segundo día del año está propiciando alguna que otra nevada nocturna. Seguramente no serán grandes gruesos de elemento blanco, pero como mínimo animarán al sector blanco que falta le hace.
Una cola de frente deja una nevada nocturna
Se acerca el final de las vacaciones navideñas y la bonanza climatológica ha sido la protagonista principal los últimos días. Sin embargo, una cola de frente está propiciando algunas nevadas. Quizás no sea la panacea, ni la nevada del año, pero como mínimo garantizará la primera alegría del año 2023 a los amantes del deporte blanco.
El negocio de la nieve vive expectante y con la mirada al cielo. Razones no le faltan. La nieve comienza a escasear en muchas zonas de montaña y las temperaturas no han dado tregua los últimos días.
#Loscaminantesblancos quieren volver a ser protagonistas las próximas horas. Además, la bajada del mercurio permitirá igualmente poner en marcha los cañones de nieve programada. Dure lo que dure, la nieve en las pistas es siempre una bendición en esta época del año.
Ronda de vídeos e imágenes que llegan de la nieve de este 2 de enero
La nieve llega este 2 de enero a @Ordino Arcalis
Nevant al Port d’Envalira, Andorra.
@grandvalira
@AndorraLovers
@MeteoMauri
@alexmegapc
@MeteoPiri pic.twitter.com/gWZ5X6mphh— Guillem Viladomat (@guilleviladomat) January 2, 2023
❄️❄️❄️ @palarinsal #meteo https://t.co/3Tokt0VRCQ
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) January 2, 2023