Las estaciones pirenaicas de N’Py se encuentran abiertas para disfrutar del deporte invernal. A excepción de La Pierre Saint-Martin, Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Luz-Ardiden, Cauterets, y Gourette han podido levantar la persiana gracias al trabajo de los maquinistas.
El sol previsto, protagonista de los próximos días, permitirá a los esquiadores aprovechar al máximo las pistas y su estancia en la montaña. Además, para esta primera semana navideña se registra un volumen de ocupación del 84%. Y junto a las reservas de última hora, el número de esquiadores de cara a la semana de Reyes es inferior debido al fin de las vacaciones escolares francesas.
Además del esquí, las estaciones de N’Py ofrecen a los visitantes una amplia gama de actividades para todos los gustos y bolsillos. A destacar la nueva tirolina en cascada de Peyragudes, una caminata hasta el lago de Gaube en Cauterets-Pont d’Espagne tras la salida del telesilla de Gaube.

También se contemplan las salidas guiadas con raquetas en el valle de Badet en Piau. Unas salidas mientras se pueden observar las huellas dejadas por los animales salvajes. Gran Tourmalet muestra cómo trabajan las máquinas pisa nieve o el yoga aéreo nocturno.
Los esquiadores podrán sumergirse en un barril de agua a 36° en el corazón del dominio de Gourette. Los amantes de la bici tienen una cita en La Pierre Saint Martin. La estación, que no ofrecerá estos días esquí, si ha habilitado recorridos en bicicleta de montaña eléctrica. Y para acercarse a las alturas y el paisaje infinito no hay que olvidar acercarse hasta el Pic du Midi.
Los centros apuestan igualmente por la música après-ski gracias a los numerosos eventos de DJ.
Aguas, el merecido descanso en las estaciones de N’Py

Las termas y zonas de aguas son otro de los platos fuertes de las pistas de N’Py. El Balnéa a los pies de Peyragudes el principal centro de bienestar de los Pirineos franceses. También destacan el Edeneo en Piau, Cieléo y Aquensis en Grand Tourmalet, Luzéa en Luz o Bains du Rocher en Cauterets.
Abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées Semana Reyes. Los abonados a la tarjeta No Souci Pyrénées se benefician la semana de Reyes de un 30% de descuento el 4, 5 y 6 de enero, así como de los descuentos habituales de la tarjeta.
Marketplace N’Py. Ofertas exclusivas Semana de Reyes Semana de Reyes:
Promo Reyes: Vacaciones a media entre el 2 y el 8 de enero 20% de descuento en los forfaits de 4, 5, 6 y 7 días en los packs forfait + alojamiento
Promo Pequeña Semana (Reyes): del lunes 2 al viernes 6 de enero, 4 noches y 5 días de esquí a partir de 169 euros.