La estación de Boí Taüll, del grupo FGC, encara las fiestas navideñas con diversas actividades para todos los miembros de la familia. El centro pirenaico de la Alta Ribagorza posee importantes gruesos de nieve que van de los 50 a 100 cm.
Junto al esquí y el snowboard, los amantes de las raquetas disponen de un par de circuitos señalizados para realizar excursiones y descubrir el entorno natural que rodea la estación. La actividad se dirige a principiantes y expertos.
El esquí de montaña es otro de los platos fuertes del centro ribagorzano. Sede de los Campeonatos del Mundo de esquí de montaña del 26 de febrero al 4 de marzo del 2023, Boí abre cuatro itinerarios. A destacar Bassetes, Coll d’Erta, Les Mussoles y Torllussà donde los mejores esquiadores podrán poner a prueba las piernas.

FOTO: Boí Taüll
Actividades navideñas en Boí Taüll
El día 28 de diciembre, Boí organiza una jornada infantil de muñecos de nieve. La actividad tendrá lugar en la zona lúdica de la estación. Las inscripciones serán gratuitas el mismo día.
Al día siguiente, el centro se vestirá de gala con una bajada popular de antorchas. Otro año más, la bajada comenzará en la zona de Mulleres el día 29 de diciembre. Será imprescindible presentar el forfait del mismo día y tener un nivel medio de esquí. El ticket de las antorchas podrá comprarse a atención al cliente el mismo día.
Y para despedir el año, la festividad comenzará a medio día del 31 de diciembre. Las primeras campanadas llegarán a medio día en la Terraza Font Ginebrell. Se prevé gran ambiente con pista de baile y DJ para bailar hasta que el cuerpo aguante.
Los Pajes Reales visitarán la estación de FGC el día 3 de enero para recoger las cartas de los peques. Sus Majestades llegarán el jueves 5 de enero a medio día en la base de la estación. La cita más mágica del año -donde los niños podrán fotografiarse con Los Reyes Magos-, estará llena de ilusión.