La nueva colección Dawn Turn de The North Face, aliada perfecta del skimo

Rendimiento, protección y confort son sólo el principio de la gran aventura

Dawn Turn, ideal para las aventuras invernales
Dawn Turn, ideal para las aventuras invernales FOTO: The North Face

The North Face lanza su nueva colección bautizada como Dawn Turn. Una selección de prendas que significan el kit completo de esquí de travesía perfecto para las aventuras invernales.

Diseñado específicamente para el esquí de montaña, el sistema de capas ofrece una tecnología entretejida insuperable para seguir avanzando. Mantiene al deportista abrigado, seco y permite total libertad de movimientos.

La novedosa chaqueta de The North Face, transpirable y repelente al agua

El aislamiento 50/50 de la chaqueta Dawn Turn combina una serie de deflectores de fibra aislante sintética ultra confortables, con un tejido frontal que permite una innovadora capa transpirable y que, a su vez, repele el agua. Los deflectores rellenos de aislamiento sintético están igualmente intercalados para mejorar la citada transpirabilidad de tal manera que regulan la temperatura para mantenerse caliente y seco.

Disponibles para hombre y mujer
Disponibles para hombre y mujer
FOTO: The North Face

Ganadora de la «categoría de innovación» en los premios ISPO, la chaqueta Dawn Turn 50/50 fue descrita como «una compañera perfecta para actividades físicas aeróbicas de intensidad en entornos fríos de alta montaña. Y es que gestiona eficazmente el calor y la humedad».

La capa exterior DryVent™ de 2,5 mantiene a raya la nieve y el viento, mientras que la capa intermedia Hybrid Ventrix™ permite la transpiración ya sea abriendo huella en el ascenso o deslizando sobre la nieve polvo en el descenso.

El tejido Ventrix™ queda cuidadosamente adaptado al cuerpo y es elástico, incluyendo perforaciones que se abren cuando te mueves, permitiendo la salida del sudor, y permanecen cerradas en los momentos de descanso, para conservar el calor.

Dawn Turn para todo tipo de condiciones meteorológicas

Cada tecnología se ha elegido cuidadosamente para proporcionar calidez en reposo o en descenso, y regulación térmica durante recorridos de esquí de alta intensidad en condiciones alpinas extremas, permitiendo que el calor y la humedad escapen para realzar la regulación de la temperatura.

La colección Dawn Turn incluye la chaqueta Dawn Turn 2.5 Cordura® Shell, la chaqueta aislante 50/50 Synthetic, la capa intermedia Hybrid Ventrix, el pantalón Hybrid además de varios accesorios.

Disponible tanto para hombre como para mujer, ofrece la protección y fiabilidad duradera necesaria para todo tipo de condiciones meteorológicas. La nueva colección Ski Touring ya está disponible en el siguiente enlace y en tiendas The North Face seleccionadas.

SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad. thenorthface.com

Deja un comentario